Destacados

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

ajax loader

Análisis del partido
«En el primer tiempo nos sentimos más comodos pero el arranque fue traumático: en 25 minutos habíamos errado un mano a mano, nos hicimos un gol en contra y perdimos un jugador importante. El equipo pudo sobreponerse a eso, no perdió un orden, buscó, tuvo una intensidad acorde a lo que se necesitaba y generamos situaciones claras que lamentablemente no pudimos tener mucha efectividad».

«Logramos el empate y el segundo (tiempo) fue más parejo, no hubo control del juego de alguien, se nos cargó mucho de pelota parada, tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos concretar, pero me voy conforme porque en un muy poco tiempo vi cosas que me ilusionan que me dan muchas ganas de seguir creciendo y que el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero».

Más momentos del partido
«Me gusta hablar del equipo, no soy en conferencia de hablar en forma indiduvual, me gusta sí hablar con el jugador. Vi un equipo que buscó lo que le pedimos, por momentos le costó, pero lo intentó y eso me parece muy valorable. En momentos las cosas no salían bien y llegamos con claridad. Esto es un deporte colectivo, uno se fija en lo general, pero arranca de lo individual, ayudan muchísimo a que el equipo mejore y si hoy mejoraron los rendimientos individuales, me pone contento y ojalá que sigamos así».

Conformacion del plantel
«Tengo conocimiento total, los entrenadores siempre queremos reforzar. Vamos a ver, ojalá que podamos traer a alguien que venga y ayude. En todo mercado de pases los equipos se tratan de reforzar para mejorar y ojalá que lo podamos hacer».

Su primer partido y lo que viene
«Me voy satisfecho por el esfuerzo, por la intención, obviamente no fue el partido que más me gustó, pero es el primero, tuvimos muy pocos entrenamientos, tuvimos que ver al rival…este pequeño receso nos va a venir muy bien para ponernos de acuerdo y ojalá sea lo antes posible. Siempre en el fútbol, tratar de convencer a un grupo de futbolistas lleva su tiempo, ojalá que lo hagamos lo más rápido posible, estoy convencido que si logramos ese funcionamiento, el equipo va a estar mucho más efectivo, contundente, sólido y los rendimientos individuales van a mejorar».

Con qué plantel se encontró
«Con un plantel lógico y normal que suceda, cuando uno planifica una temporada, tiene objetivos ambiciosos y a la mitad las cosas no salen como uno quiere, hay una cierta desilusión, pero todo cambio de entrenador, reactiva ese estado de ánimo, el que está afuera se siente con posibilidades y esa sana competencia interna ayuda a elevar niveles individuales. Para nosotros nos viene muy bien, porque queremos que estén de la mejor manera y que capte rápido el mensaje».dt

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
flu 1

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025
lau

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025
magallanes

Santiago Wanderers empató 0-0 con Magallanes en San Bernardo

Victor Hugo Cerda22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.