Destacados

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

ajax loader

El argentino asumirá en el cuadro universitario, camiseta que defendió como jugador en 1996. Viene de una extensa campaña en el fútbol paraguayo, donde incluso llegó a dirigir a la selección guaraní

Ya se hizo oficial por los medios tradicional y es que Daniel Garnero será el nuevo estratega de la UC hasta fines del 2026. El entrenador recién asumirá el próximo lunes 16 de junio.

Su últimos dos pasos no fueron los mejores en Libertad de Paraguay no pudo conseguir objetivos en 18 partidos ganó 6, perdió 8 y empató en 4 ocasiones.

Mientras que en la selección paraguaya fue despedido de 10 partidos: ganó 2, empató 2 y perdió 6 veces. El estratega estuvo en la Copa América que se realizó en Estados Unidos el año 2024 donde los albirrojos quedaron fuera en fase de grupo donde compartieron grupo con Colombia, Brasil y Costa Rica.

La selección de Garnero en esa oportunidad quedó colista con 0 unidades. Perdiendo en esos 3 duelos.

Si vamos para el pasado un poco más atrás su mejor versión la vivió en el fútbol paraguayo donde consiguió ser campeón en diversas oportunidades con Olimpia en 4 ocasiones. Además de tener otros 3 trofeos con Libertad y 1 con Guaraní. Adicionar que consiguió el ascenso con San Martín de San Juan en el fútbol argentino y la copa Suruga Bank con el equipo de Arsenal de argentino que es un campeonato que disputa el campeón de la sudamericana con el campeón del fútbol japonés.

10 equipos registra Garnero entre ellos: Arsenal, Independiente, San Martín, Banfield y Independiente Rivadavia en el fútbol argentino. Mientras que en Paraguay: Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad además de la selección paraguaya.

Una apuesta del cuadro estudiantil que veremos sí tendrá éxito o fracaso. Ll cierto es que el DT viene pensando con un proceso largo ya que tendrá contrato hasta fines del 2026. Tendrá chance de pelear el campeonato actual y el del próximo año tiempo suficiente para ver si estará o no a la altura de la circunstancia.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

boca 1

Sin buenas noticias: Boca volvió al trabajo en medio de la crisis futbolística

Gabriel Ayala30 julio, 2025
cc

Confirman error arbitral de no expulsar a Alan Saldivia en falta contra Rodrigo Godoy

Gabriel Ayala30 julio, 2025
udechile

¿Jugarán sin público?: La U recibe dura advertencia de CONMEBOL por posible sanción

Gabriel Ayala30 julio, 2025
victor

Los dos equipos de la Liga MX que siguen a la caza de la cesión de Víctor Dávila

Gabriel Ayala30 julio, 2025
daniel

Tribunal determinó castigo para Daniel González por expulsión en la UC ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala30 julio, 2025
moron

Daniel Morón citado al Tribunal de Penalidades por insultar al árbitro en Rancagua

Gabriel Ayala30 julio, 2025
ascenso primera b

Tabla de Posiciones Primera B: Estrecha lucha tanto arriba como abajo

Indiasan29 julio, 2025
defe

César Pérez anota luego de casi tres meses en derrota de Defensa y Justicia por el Torneo de Clausura en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2025
ben 1

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

Freddy Bustos29 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.