Destacados

Cristiano Ronaldo llegó ayer a 920 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo llegó ayer a 920 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo marcó un gol para el Al Nassr en el tramo final, el número 920 a lo largo de su carrera profesional

Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo ante el Al Fateh del Al Nassr (3-1) al anotar un gol para su equipo en el tramo final, el número 920 a lo largo de su carrera profesional.

El luso está a solo veinte de los mil goles oficiales. El más reciente llegó en el minuto 88 del duelo contra el colista de la Liga de Arabia Saudí, cuando batió al meta húngaro Peter Szappanos al aprovechar un centro desde la derecha del senegalés Sadio Mane.

El gol redondeó la victoria del conjunto del italiano Stefano Pioli, la segunda seguida que le sitúa, provisionalmente, en la tercera plaza de la competición en detrimento del Al Qadisiya que dirige Michel González, que el lunes recibe al líder, el Al Hilal.

El Al Nassr rentabilizó las carencias del cuadro visitante, colista en la clasificación a cinco de la salvación y al borde del descanso, en el minuto 41, tomó ventaja gracias a un autogol del marroquí Marwane Saadane.

A la hora de juego hizo el segundo, anotado por el francés Mohamed Simakan a pase del brasileño Angelo. Aunque el marroquí Mourad Batna marcó para el Al Fateh y acortó distancias, Cristiano Ronaldo, en el 72, redondeó al triunfo visintante al llevar a la red un pase de Sadio Mane.

Hizo otro más Cristiano Ronaldo en el añadido pero fue anulado por fuera de juego.

El triunfo pone provisionalmente tercero al Al Nassr con un punto de ventaja sobre el Al Qadisiya, cuarto y a ocho del Al Ittihad y Al Hilal, que comparten el liderato.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.