Destacados

Cristiano, con su gol al Villarreal, alcanza los 800 goles en su carrera

Cristiano, con su gol al Villarreal, alcanza los 800 goles en su carrera

El crack portugués ha logrado esta martes en el estadio de La Cerámica el gol número 800 de su carrera, entre clubes y Selección

Cristiano Ronaldo no para de tumbar marcas. El máximo goleador de la historia del fútbol, capitán de Portugal y estrella del United, volvió a batirse a sí mismo al alcanzar los ¡800 tantos! en su carrera, entre clubes y la selección lusa, tras su tanto con la derecha ante el Villarreal. Una diana que hace números redondos en su carrera.

Cris ya ‘mojó’ hace poco, con Portugal y ante Serbia, ampliando entonces una marca total en la que lucen 5 dianas con el Sporting CP, 128 con el Manchester United (en sus dos etapas), 451 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 116 con una Portugal con la que es el ‘Pichichi’ del fútbol de selecciones tras superar al iraní Ali Daei (109).

CR7, que alcanzó los 100 con el United y celebró los 200, 300, 400, 500 y 600 con el Real Madrid, se ha especializado en llegar a cifras redondas con su país en los últimos años. Sumó los 700 en 2019, en el 3-0 a Luxemburgo rumbo a la Euro 2020.

Y ahora, con el United, le ha ‘tocado’ los 800 en la Champions, competición en la que contabiliza 140 goles.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.