Destacados

Con un tropezón Cobreloa inició el camino de retorno a Primera División

Con un tropezón Cobreloa inició el camino de retorno a Primera División

ajax loader

En un entretenido partido, el elenco minero empató 1-1 con Unión San Felipe en el Zorros del Desierto

Cobreloa dejó escapar puntos en su debut en el Torneo de Ascenso, empatando 1-1 ante Unión San Felipe en el estadio Zorros del Desierto, en la primera fecha de la B. Los goles del encuentro fueron obra de Gustavo Gotti para los mineros y Diego González para los aconcagüinos, en un resultado que dejó a los loínos con sabor amargo tras no poder aprovechar la ventaja en la altura de Calama.

El equipo loíno, que presenta un plantel completamente renovado respecto a la temporada pasada en Primera División, tuvo como únicos sobrevivientes a Hugo Araya, Bastián Tapia, Rodolfo González y Luis García.

Desde el inicio, Cobreloa mostró su intención de ser protagonista del partido y, a los 10 minutos, se adelantó en el marcador. Gabriel Rojas, lateral izquierdo, envió un preciso centro al área chica, donde Gustavo Gotti logró desmarcarse y, con un cabezazo con pique al suelo, venció al arquero Paulo Garcés para poner el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, el empate de Unión San Felipe llegó en el complemento, a los 54 minutos. Tras un robo en el medio campo, el balón quedó en los pies de Boris Sagredo, quien asistió de primera a Diego González. El uruguayo, con un toque sutil utilizando el borde externo de su pierna derecha, batió a Hugo Araya, decretando el empate 1-1.

El resultado final reflejó con justicia el trámite del encuentro, ya que los aconcagüinos fueron los dominadores durante gran parte del partido, mientras que Cobreloa se mostró más cauteloso, pese a la ventaja inicial.

Imagen

 

/Pura Noticia.Fotos y Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.