Destacados

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

ajax loader

Con la misión de ganar para dejar atrás la derrota ante Deportes TemucoSantiago Wanderers recibió en el Elías Figueroa Brander a Santiago Morning. Sin embargo, los caturros chocaron contra la inspiración del «Buncho», Óscar Ortega, quien de no ser por la garra del decano, se habría robado todas las miradas en el puerto.

En la primera mitad animaron un partido intenso, que se visualizó en los minutos iniciales como interesante y atractivo, aunque con el correr del compromiso, fue perdiendo potencia. Wanderers intentó con remates de distancia, el Morning tuvo un cabezazo de Salomón y un remate ancho de Gatica como principales aproximaciones al arco de Fernando Hurtado.

Ya en el complemento, la visita pasó a controlar las acciones. En los 50′ de partido, luego de una buena jugada colectiva que inició Óscar Ortega, el propio «Buncho» quedó de frente al arco de Hurtado y con un derechazo preciso, adelantó al cuadro metropolitano.

Wanderers aún no se recuperaba cuando en los 54′ de juego, el uruguayo Joaquín Pereyra se ganó la roja directa por agredir primero a Fabián Ahumada, con un codazo y después con un patadón a Ignacio Núñez. El panorama para el equipo de Jorge Garcés, a esas alturas, era negro. Perdía y se quedaba con uno menos.

El show de Óscar Ortega continuaría en los 59′ de partido cuando tras una habilitación de Fabián Ahumada, controló en gran forma, eludió a un hombre y con un derechazo al segundo palo clavó el segundo tanto bohemio. Precioso, fútbol del bueno.

Poco después, el cuadro microbusero estaría cerca de colocar la tercera conquista pero Hurtado estaría notable ante el intento de Gatica. La superioridad del «Chago», a esa altura, era incuestionable. Poco después, un remate rasante de Steffan Pino pudo significar, perfectamente, la tercera diana.

El compromiso parecía liquidado pero a Wanderers no hay que darlo por muerto y en los 83′ de juego, Lucas Cepeda con un remate desde distancia, sorprendió a Leandro Cañete. Golazo para el descuento y el estadio, en ese momento, se transformaba en una caldera.

El partido ya se iba, el reloj indicaba 94′ de partido, cuando tras un centro desde la izquierda del ataque verde, Thomas Amilivia metió la pierna para decretar el definitivo 2 a 2. La garra caturra salvó al decano ante un Morning que contó con el talento e inspiración del «Buncho» Ortega.Primera B: Así va la Tabla de Promedios tras el agónico empate de Santiago  Wanderers contra Santiago Morning - En Cancha

/escrito por Pablo Sepúlveda para Primera B

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 08 26 005155098

U Católica bajo la lupa: las denuncias que podrían traer consecuencias en su estreno en el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005028562

¿De Barcelona a Macul? Colo-Colo podría romper el mercado y traer a ex DT de Lionel Messi

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004820309

¿Es este Sevilla el peor equipo de la Primera División?

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004433378

Udinese se aburrió de los chilenos y ahora mandó a Damián Pizarro a Francia

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004105388

¡Locura en la Premier! Joven de 16 años le da el triunfo al Liverpool con golazo al último segundo ante el Newcastle

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 003735254

Francisco Bozán asume interinamente la banca de Deportes La Serena tras la salida de Paulucci

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
deportes temuco san luis

En intenso partido empataron San Luis y Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.