Destacados

Con el regreso de Lionel Messi, Argentina derrotó a Ecuador

Con el regreso de Lionel Messi, Argentina derrotó a Ecuador

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 1-0 con gol de Ángel Di María en el primer amistoso previo a la Copa América.

LA SELECCIÓN ARGENTINA selló con un sólido triunfo el primero de los amistosos preparatorios para la Copa América, que comenzará el 20 de junio próximo, y además contó con la vuelta de Lionel Messi, quien estuvo en el banco de suplentes y sumó minutos en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue el amplio dominador del partido y venció 1-0 a Ecuador, en el Soldier Field de Chicago, con un gol de Ángel Di María.

La primera chance clara de Argentina había sido tras un rebote dentro del área que Lisandro Martínez aprovechó para meter una media vuelta que el arquero Galíndez logró tapar.

El gol de Fideo llegó a los 40 minutos del primer tiempo, tras una gran asistencia de Cristian Romero. Y precisamente, Fideo casi anota su doblete con un tiro libre que pegó en el travesaño pero no entró.

El ingreso de Messi sucedió a los 10 minutos del complemento en reemplazo de Di María, en lo que marcó su regreso con la camiseta albiceleste tras su ausencia en la fecha FIFA de marzo ante El Salvador y Costa Rica.

En el cierre del partido, Ecuador intentó pero nunca llegó a generarle real peligro al área de Emiliano Martínez y así Argentina se quedó con su primera victoria de cara a la Copa América.

El próximo amistoso del seleccionado será el viernes 14 de junio ante Guatemala en el cierre de la gira.Argentina enfrenta a Ecuador | Una de las últimas pruebas antes de la Copa  América | Página|12

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Ganándole a Antofagasta, Rangers volvió al Fiscal de Talca

Sebastián Alonso14 octubre, 2025

Un 0-0 entre San Luis y Deportes Recoleta que no satisfizo a nadie

Ricardo Carrasco14 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Colo Colo cada vez más cerca de conquistar la ansiada Copa Libertadores (Video del 1-0 a Libertad)

Cristina Sanhueza13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

Universidad de Concepción derrotó a Curicó, recuperó la punta y esta cada vez más cerca de volver a Primera

Monchi Vigueras13 octubre, 2025

Aburrido 0-0 entre San Felipe y Santa Cruz (Video)

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.