Destacados

Colombiano Roger Martínez, goleador de Racing, se pierde el partido con Chile

Colombiano Roger Martínez, goleador de Racing, se pierde el partido con Chile

La Selección Colombia ha confirmado su primera baja para lo que será el duelo ante Chile en Barranquilla que se jugará el próximo martes 15 de octubre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que a través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que Roger Martínez sale de la convocatoria debido a una lesión que le impide jugar ante los australes.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Roger Martínez del Racing (ARG) no podrá continuar en la concentración de cara al partido ante Chile por la fecha 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión en su tobillo que le impide estar en su cien por ciento para afrontar dicho compromiso”, señala el comunicado de inicio.

Y agregan: “El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Roger Martínez una pronta recuperación y vuelta a la actividad”.

Recordemos que Roger Martínez sufrió su lesión durante el juego ante Bolivia luego de sufrir una dura falta de Héctor Cuellar que lo sacó del encuentro sobre el minuto 24.

Dicho esto, el delantero regresará a Argentina y se espera que Racing lo someta a más pruebas para saber el alcance de la lesión. Se desconoce si llegará para las semifinales de la Copa Sudamericana entre la Academia y Corinthians.

Selección Colombia: Roger Martínez y figura del Sudamericano, a Brasil |  Antena 2

/Fútbol red

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.