Destacados

Cobreloa derrotó a Deportes Copiapó y se ilusiona con la permanencia

Cobreloa derrotó a Deportes Copiapó y se ilusiona con la permanencia
Con goles de Bryan Cortés y Gustavo Guerreño, los Zorros del Desierto se impusieron ante el León de Atacama en Calama.

Abriendo la jornda, y un encuentro válido por la fecha 26° del Ascenso Betsson, Cobreloa se hizo fuerte de local y derrotó por 2-0 a Deportes Copiapó en el estadio Zorros del Desierto. El elenco dirigido por Héctor Almandoz fue superior de principio a fin y se llevó tres importantes puntos que lo ilusionan con la permanencia.

Junto a su gente, el conjunto naranja fue superior desde el inicio y a los 16′ minutos se puso en ventaja gracias a la anotación de Bryan Cortés.Los Zorros del Desierto no bajaron la intensidad y minutos más tarde lograron doblegar el marcador gracias a un golazo de Gustavo Guerreño a los 38′ minutos.

En el complemento, el León de Atacama intentó descontar con la ofensiva de su goleador Manuel López, pero el meta Maximiliano Velazco tuvo grande intervenciones que permitieron dejar el marcador en 0.

Gran resultado para Cobreloa, que se ilusiona con salir de los últimos lugares, alcanza las 26 unidades y es penúltimo. En tanto, Deportes Copiapó dejó escapar la posibilidad de quedar como líder exclusivo y se mantiene con 42 unidades en la segunda posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.