Destacados

Chelsea remontó ante Borussia Dortmund y clasificó a cuartos de final en la Champions

Chelsea remontó ante Borussia Dortmund y clasificó a cuartos de final en la Champions

ajax loader

El conjunto inglés logró reponerse con dos goles que le dieron el paso a la siguiente ronda.

Chelsea remontó a Borussia Dortmund con un 2-0 (2-1 en el global) en Stamford Bridge por la revancha de los octavos de la Champions League y clasificó a los cuartos de final de la competición europea.

Los alemanes del arranque sufrieron la salida de Julian Brandt debido a unas molestias en su pierna (5′), en su lugar ingresó Giovanni Reyna. Los londinenses aprovecharon esto, dominando el cotejo y en su incesante presión igualaron la serie con un tanto de Raheem Sterling (43′).

Con el inicio del complemento una mano del defensor Marius Wolf sería sancionada como penal gracias al VAR. Kai Havertz erró el cobro (50′), sin embargo, el juez decidió repetirlo debido a una invasión al momento de ejecutar el remate.

En segunda instancia el futbolista germano convirtió (53′) y dio la tranquilidad a los «Blues», quienes aguantaron hasta el final ante un rival que no causó susto a la retaguardia.

El equipo de Graham Potter avanzó a los cuartos de final y su rival se definirá a través de sorteo, el cual se realizará el 17 de marzo cuando estén los ocho clasificados.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.