Destacados

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Universidad Católica busca arrebatarle este jugador a Colo Colo en este mercado.

Universidad Católica se ha movido con todo dentro de este mercado de pases pensando en lo que será al temporada 2026, que se viene cargada para los ‘Cruzados’ con lo que es su vuelta a la Copa Libertadores.

Por esto, los dirigidos por Daniel Garnero esperan poder conformar un competitivo plantel pensando en el próximo año, en la que quieren luchar por todo tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de los variados nombres que han sido vinculados a la UC, en las últimas horas apareció un importante candidato para reforzar a los ‘Cruzados‘ en este mercado y que era uno de los grandes anhelos de su archirrival, Colo Colo.

Se trata del defensor nacionalizado chileno, Matías Catalán, quien hoy milita en Talleres de Córdoba y para este mercado sería uno de los grandes objetivos de la Universidad Católica.

Asi lo dio a conocer el periodista, Jorge ‘Coke’ Hevia en su cuenta de ‘X’, en la que indicó que el ‘Bigote’ hoy en día estaría más cerca de la Universidad Católica que el mismo Colo Colo.

Sigo sosteniendo que Catalán está más cerca de la UC que otro club. Veremos que pasa”, fue lo que señaló el comunicador en las últimas horas.

Esta situación sin duda que impacta a todos, ya que en un principio a Matías Catalán se le vinculaba fuertemente con Colo Colo, quien desde hace unos mercados atrás venía buscando al jugador, pero hoy la UC tomaría la punta en esta carrera.

Los próximos días podrían ser importantes para conocer que será del futuro de Matías Catalán, quien verá si seguirá en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Talleres o tendrá su gran oportunidad de jugar en el fútbol chileno.

/Bolavip

View Comments (6)

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.