Destacados

Bombazo en el Mercado de Fichajes: O’Higgins prepara dos refuerzos argentinos para la Liga de Primera

Bombazo en el Mercado de Fichajes: O’Higgins prepara dos refuerzos argentinos para la Liga de Primera

El Capo de Provincia apuesta fuerte por la segunda rueda: suma dos atacantes desde el fútbol argentino para potenciar su ofensiva.

O’Higgins de Rancagua se comienza a mover en el mercado de fichajes de cara a la segunda parte de la Liga de Primera 2025, torneo donde los dirigidos por Francisco “Paqui” Meneghini marchan en la sexta posición con aspiraciones de meterse en zona de copas internacionales.

La prioridad del cuerpo técnico y la dirigencia celeste era clara: reforzar el ataque y dotar de mayor profundidad al plantel para encarar el segundo semestre.

Con ese objetivo, todos los focos se dirigieron hacia Argentina, país donde el club de la Región de O’Higgins habría encontrado a sus dos nuevos nombres. ¿De quiénes se trata?

Francisco González y Maximiliano Romero reforzarían a O’Higgins

Según informó el periodista trasandino Uriel Iugt, los delanteros Francisco González y Maximiliano Romero se pondrían en las próximas horas la camiseta del Capo de Provincia.

González, atacante de 24 años, llegaría a préstamo desde Defensa y Justicia, y se espera que arribe este jueves a Chile para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con el club rancagüino.

En tanto, Romero, ariete de 25 años formado en Vélez y con pasos por PSV Eindhoven y Argentinos Juniors, también llegará cedido al cuadro celeste en las próximas horas. Su experiencia internacional y capacidad goleadora lo convierten en una carta importante para Meneghini.

Ambos jugadores reforzarán el frente de ataque de un equipo que ha mostrado buenas sensaciones en el primer tramo del torneo, pero que busca mayor contundencia para mantenerse entre los protagonistas de la Liga de Primera.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.