Destacados

Barnechea superó a Santiago Wanderers en condición de visita

Barnechea superó a Santiago Wanderers en condición de visita
Los huaicocheros escaparon de la parte baja de la tabla.
A.C Barnechea sorprendió a Santiago Wanderers al vencer al conjunto de Valparaíso por 3-1 en la ciudad puerto por la fecha 13 del Ascenso Betsson. Una victoria clave en la lucha por salir de la parte baja del torneo.
Los porteños abrieron el marcador al minuto 8 por intermedio de Jefferson Castillo que anotó mediante lanzamiento penal a favor del local. Los huaicocheros tuvieron una aproximación de Wladimir Cid en los 20’, aunque el meta Fernando Hurtado se anticipó al atacante de la visita.En el final del primer tiempo, Juan Ignacio Duma sacó un fuerte remate que pasó muy cerca del arco caturro, pero a los cinco minutos de la segunda fracción tuvo su revancha y convirtió la paridad en el marcador.

Cuando el encuentro comenzaba a entrar en su tramo final, Kennet Lara adelantó a A.C Barnechea en el partido a los 80’ con un cabezazo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Mikel Arguinarena.

La sentencia definitiva en el duelo llegó por parte de Juan Araya al minuto 89, tras ser asistido por Wladimir Cid.

Un triunfo vital para A.C Barnechea en la lucha por escapar del fondo de la tabla en el Ascenso Betsson. Los dirigidos por John Armijo llegaron a 11 puntos, superando a Santiago Wanderers que se quedó en 10 unidades, complicado con la zona de descenso, tanto en la tabla anual como en la de promedios.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.