Destacados

Atlético Madrid a octavos por hattrick de Mandzukic (Vea goles acá en video)

Atlético Madrid a octavos por hattrick de Mandzukic (Vea goles acá en video)

El croata aportó con tres de los cuatro goles en la boleta del «Colchonero» sobre el Olympiacos de Grecia.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Mandzukic anotó hattrick en victoria del Atlético Madrid.

Mandzukic anotó hattrick en victoria del Atlético Madrid.

ESPAÑA.- El elenco de Diego Pablo Simeone recibió en tierras hispanas a un equipo griego que resignó tres puntos como visita y deberá definir la clasificación en la última fecha de la fase de grupos.

Una verdadera demostración de juego colectivo fue la que hizo el Atleti sobre el Olympiacos, ya que recién comenzado el encuentro, el rojiblanco se colocó en ventaja de inmediato, a los 9`minutos, a través de Raúl Garcia, quien solo puso su pie para empujar el balón hacia el pórtico de la visita.

Posteriormente, Mario Mandzukic comenzó con su show, y al minuto 38`concretó su primer tanto en el pleito, luego de un centro de Ansaldi.

Sin embargo, eso no sería todo lo exhibido por el croata en el partido, puesto que en el complemento fue capaz de anotar dos dianas más. La segunda conquista del «9» del Colchonero fue a los 62`de la parte complementaria , por medio de un cabezazo tras centro de Arda Thuram.

Luego, el hattrick se completaría tres minutos más tarde y también con un cabezazo del ex Bayern Münich, que de paso igualó su mejor registro en copas europeas.

De esta manera, Atlético de Madrid se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de una fecha para el término de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Tres señales para ver hoy el Superclásico: inovador y rupturista esquema de transmisión de TNT Sports

Francisca Suazo1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

San Felipe y Wanderers empataron y sumaron su primer punto en el Campeonato de Ascenso

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Deportes Copiapó va encontrando el rumbo: le ganó sin problemas a Rangers por 2-0 (Video)

Alejandro Aguilera1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.