Destacados

Alarmas encendidas en el City por una posible lesión de Haaland

Alarmas encendidas en el City por una posible lesión de Haaland

ajax loader

El delantero noruego no pudo terminar el partido en la goleada 4-0 sobre Newcastle, a pocos días de la revancha contra Real Madrid por la Champions League.

ERLING HAALAND encendió las alarmas en el City tras salir con una posible lesión durante la goleada 4-0 sobre Newcastle por la Premier League, y en la antesala de la previa de los playoffs de Champions contra Real Madrid.

A pesar de la victoria con un hat-trick del egipcio Marmoush (el tanto restante lo marcó McAtee), todos los focos en el equipo de Pep Guardiola están puestos en la evolución de Haaland, quien salió por un problema en la rodilla a los 88 minutos.

Erling Haaland cayó agarrándose la rodilla y fue retirado, y el City viajará a la capital española dentro de cuatro días con la incertidumbre sobre la participación de su figura estelar.

Por otro lado, el equipo de Pep Guardiola subió al cuarto lugar en la tabla de la Premier League, mientras que el Newcastle, que había ganado cada uno de sus últimos cuatro encuentros como visitante antes de este partido, cayó al séptimo lugar.

El técnico del City se refirió a la situación del delantero noruego después de la victoria de su equipo y señaló que «cuando cayó, todos teníamos miedo. Luego, se levantó y caminó sonriendo como siempre«.

Y agregó: «No hablé con él, pero los médicos no me dieron malas noticias. Ojalá pueda estar bien para el Real Madrid«.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.