Destacados

Al ritmo de Adrián y Los Dados Negros fue presentado el sexto refuerzo de la Universidad Católica

Al ritmo de Adrián y Los Dados Negros fue presentado el sexto refuerzo de la Universidad Católica

Se trata del extremo Joaquin Torres quien viene en condición de préstamo por un año.

Este jueves los cruzados oficializaron el arribo de su nuevo jugador Joaquin Torres que ya había sido mencionado anteriormente por el periodista César Merlo pero que faltaban las pruebas médicas para concretarlo. Hoy ya es un hecho y el argentino ya forma parte del plantel cruzado y fue presentado a lo grande con el ritmo de Adrián y los  Dados Negros, una presentación distinta pero muy interesante. Puedes revisarla en el siguiente enlace:

https://x.com/nissin_alvo_r/status/1760649946900930740?s=46

El nuevo refuerzo se desempeña como extremo pero en sus últimos años lo ha hecho como volante creativo por ende tiene esa dualidad que sedujo a la dirigencia cruzada.

Es cierto que viene de poca regularidad en Philadelphia del 2023 sumo tan solo 368 minutos participando en al menos 14 juegos.

Ya por el año 2022 estuvo en Montréal con más participación: 1.321 minutos en 28 duelos. Pudo conquistar 3 tantos.

Es decir es una apuesta totalmente que tendrá un periodo a corto plazo ya que recordemos el argentino llegó en condición de préstamo por 1 año.

Por ende tendrá que adaptarse rápidamente y ganar un puesto de titular en la oncena de Nicolás Nuñez.

Ya van 6 refuerzos o caras nuevas en el recinto de Las Condes: Nicolas Castillo (delantero), Alfred Canales (volante), Agustín Farías (volante), Lucas Menossi (volante), Guillermo Soto (lateral derecho) y Joaquin Torres (extremo).

Qué viene para la franja? El debut este viernes ante Ñublense en el estadio Santa Laura pactado para las 19:00 horas donde principalmente habrán 3 bajas por acumulación de tarjetas amarillas: Alfonso Parot, Cristián Cuevas y Gary Kagelmacher.

Asimismo en la precordillera están trabajando para traer un refuerzo más específicamente un defensor central que de igual manera pueda desempeñarse como lateral diestro.

A continuación puedes revisar como juega el nuevo refuerzo en el siguiente enlace:

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.