Destacados

Universidad Católica confirma que Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta de la clínica

Universidad Católica confirma que Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta de la clínica

Una complicada situación fue la que vivieron los futbolistas cruzados Luciano Aued y Aaron Astudillo, donde presentaron algunos problemas torácicas.

Universidad Católica vivió momentos preocupantes con dos de sus futbolistas. Luciano Aued y Aaron Astudillo encendieron las alarmas en el club y en el fútbol chileno, producto de que presentaron algunos problemas torácicas que preocuparon a todos los amantes del fútbol nacional.

Instancia por la cual ambos deportistas debieron ser sometidos a exámenes médicos pertinentes y estar bajo la medida de observación por los médicos especialistas en una de las clínicas de nuestro país. Favorablemente, ambos futbolistas avanzaban en su recuperación de forma positiva y se fueron descartando complicaciones peores.

Durante este sábado el club universitario informó mediante su cuenta de Twitter que los dos jugadores cruzados fueron dados de alta por parte de la clínica, por la cual se encuentran en sus respectivos hogares y estarán bajo la observación del doctor Fernando Yáñez.

Fue de tal la preocupación que existió al respecto de ambos futbolistas, que incluso los especialistas en estas enfermedades daban a conocer que en el caso de Luciano Aued podría haber sufrido con infartos producto de estas dolencias que fue presentado en medio de la pretemporada.

Mientras que en el caso del joven deportista Aaron Astudillo se le realizaron una serie de exámenes médicos para descartar una afección cardiaca, la cual se entregaron con resultados favorables.

Alivio en la UC: Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta tras  sufrir problemas médicos en duelo amistoso

/BolaVip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.