Destacados

Miguel Ramírez: «Tuvimos ocho minutos fatales al comenzar el segundo tiempo»

Miguel Ramírez: «Tuvimos ocho minutos fatales al comenzar el segundo tiempo»

O´Higgind mostró por momentos del partido un buen juego, presionando de muy buena manera la salida de Colo Colo. Se fue en ventaja al final del primer tiempo tras un golazo de Sepúlveda. La segunda mitad fue totalmente diferente, entro dormido y la visita no perdono. Para su técnico Miguel Ramírez “Fueron ocho minutos fatales, cuando se tiene una propuesta para evitar que nos jueguen como ellos pretendían. Fue más virtud de aprovechar los errores nuestros que el buen juego de ellos, lamentablemente contra equipos que tienen buen juego esto pesa”. El ex defensa consigno que “En la medida que sigamos jugando seguiremos mejorando, ya que por la calidad de jugadores que tenemos requiere tiempo la adaptación”. Ramírez fue enfático al reiterar que los errores propios le costaron el encuentro, “Hoy los errores marcaron la diferencia en el juego”. “Al momento de achicar atacamos de mejor manera, hoy no se podía jugar por el medio ya que es el fuerte del juego de Colo Colo”

Al finalizar se mostró muy disconforme ya que para él no era lo que venía a buscar al Teniente, “Me deja mal porque estábamos controlando el juego, pero en la segunda parte esperábamos jugar con el balón y que ellos corrieran tras él”. “Me quedo con lo positivo sobre lo negativo, porque a pesar de los goles en contra el equipo busco y está capacitado para realizar lo que queremos. Esperemos el próximo partido sea bisagra para consolidar nuestra idea”.

/por Sebastián Urzúa, enviado especial a Rancagüa

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.