Destacados

Miguel Ramírez: «Tuvimos ocho minutos fatales al comenzar el segundo tiempo»

Miguel Ramírez: «Tuvimos ocho minutos fatales al comenzar el segundo tiempo»

O´Higgind mostró por momentos del partido un buen juego, presionando de muy buena manera la salida de Colo Colo. Se fue en ventaja al final del primer tiempo tras un golazo de Sepúlveda. La segunda mitad fue totalmente diferente, entro dormido y la visita no perdono. Para su técnico Miguel Ramírez “Fueron ocho minutos fatales, cuando se tiene una propuesta para evitar que nos jueguen como ellos pretendían. Fue más virtud de aprovechar los errores nuestros que el buen juego de ellos, lamentablemente contra equipos que tienen buen juego esto pesa”. El ex defensa consigno que “En la medida que sigamos jugando seguiremos mejorando, ya que por la calidad de jugadores que tenemos requiere tiempo la adaptación”. Ramírez fue enfático al reiterar que los errores propios le costaron el encuentro, “Hoy los errores marcaron la diferencia en el juego”. “Al momento de achicar atacamos de mejor manera, hoy no se podía jugar por el medio ya que es el fuerte del juego de Colo Colo”

Al finalizar se mostró muy disconforme ya que para él no era lo que venía a buscar al Teniente, “Me deja mal porque estábamos controlando el juego, pero en la segunda parte esperábamos jugar con el balón y que ellos corrieran tras él”. “Me quedo con lo positivo sobre lo negativo, porque a pesar de los goles en contra el equipo busco y está capacitado para realizar lo que queremos. Esperemos el próximo partido sea bisagra para consolidar nuestra idea”.

/por Sebastián Urzúa, enviado especial a Rancagüa

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.