Chilenos en el Mundo

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Solo le bastaron dos partidos para hacerse notar. El lateral chileno Gabriel Suazo ha comenzado su etapa en el Sevilla FC con actuaciones que no han pasado desapercibidas.

Y este sábado volvió a destacar en la victoria 4-2 del cuadro andaluz sobre Schalke 04 en un nuevo amistoso de pretemporada.

El exjugador de Colo Colo y del Toulouse francés fue titular nuevamente y repitió una acción que ya se está volviendo habitual, específicamente una precisa asistencia de gol.

Tal como ocurrió en su debut el pasado 19 de julio ante el Sunderland inglés -cuando asistió en el empate 1-1-, esta vez fue clave en el primer gol del compromiso en Alemania.

Suazo recibió por izquierda en el minuto 3 y sacó de primera un preciso centro para el delantero nigeriano Akor Adams, quien rompió el cero a través de un certero cabezazo.

Adams repitió a los 32’ para el 2-0 en el Veltins-Arena. Aunque Schalke intentó reaccionar con un penal convertido por Sylla (59′) y otro tanto de Salazar (84′), el Sevilla controló el partido con goles de Iheanacho (67′), y Marcao (86′).

El buen rendimiento de Suazo le está permitiendo ganar espacio rápidamente en el equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, que el 2 de agosto volverá a las canchas para medirse en amistoso al Olympique de Marsella en Francia.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.