Chilenos en el Mundo

¿Y por qué no estuvo con Colombia? Claudio Bravo volverá este fin de semana en Betis

¿Y por qué no estuvo con Colombia? Claudio Bravo volverá este fin de semana en Betis

ajax loader

El guardavallas enfrentará a su ex escuadra en donde permaneció por 8 años tras abandonar Colo Colo el año 2006.


El golero nacional Claudio Bravo, quien no pudo estar en la doble fecha clasificatoria con La Roja, ni tampoco en los últimos tres partidos del Betis, ya estaría recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen de los mencionados compromisos.

Según informó el medio sevillano Estadio Deportivo: “Bravo, quien ha superado un problema en una rodilla que lo ha tenido fuera de los tres últimos partidos ante el Real Madrid, Getafe y Valencia, ya se incorporó este lunes a las órdenes de su compatriota Manuel Pellegrini y hoy ha combinado el trabajo específico con el del resto de sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva”.

Además, en la publicación añadieron que el “Ingeniero” espera contar con el jugador para este fin de semana, cuando enfrenten a la Real Sociedad, escuadra donde Claudio Bravo permaneció por 8 temporadas, antes de partir al poderoso Barcelona, luego de su gran actuación con La Roja en el Mundial de Brasil 2014.

El Real Betis recuperaría además a 7 jugadores que se encontraban disputando partidos con sus selecciones, ya sea en Clasificatorias o en la Nations League Europea. “Se prevé que el portugués William Carvalho, el español Sergio Canales, el argentino Guido Rodríguez, el argelino Aïssa Mandi, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, y el paraguayo Tony Sanabria se vayan reincorporando al grupo a partir de mediados de esta semana”, agregaron.

Un partido especial para Bravo

Según informó el diario ABC Sevilla, el portero chileno entrenó este lunes con total normalidad con el equipo que dirige Manuel Pellegrini y ya estaría en optimas condiciones para retornar a la titularidad en el cuadro “Verdiblanco” que actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones con nueve unidades en cinco jornadas disputadas.

Por otra parte, de no pasar nada extraño Bravo tendrá un partido especial, ya que enfrentará a la Real Sociedad, club que lo llevó a Europa en el año 2006. En este cuadro, el bicampeón de América pasó sus mejores años entre 2006 y 2014, consiguiendo consolidarse como un golero de elite que lo llevó posteriormente al Barcelona.

Seguramente, el golero formado en Colo Colo, buscará seguir con su valla invicta en este compromiso luego de que en las dos jornadas iniciales en las que fue titular, terminó con su portería en cero y con un protagonismo en la cancha que fue destacado por los medios españoles.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.