Chilenos en el Mundo

Ignacio Saavedra marcó en Rusia el primer gol de su carrera como profesional

Ignacio Saavedra marcó en Rusia el primer gol de su carrera como profesional

El chileno se hizo partícipe en el marcador ante Dinamo Moscú en Rusia.

El futbolista chileno Ignacio Saavedra vivió una jornada de dulce y agraz este domingo en el fútbol ruso, al marcar el primer gol en su carrera como profesional en el encuentro que su equipo, el PFC Sochi, cayó por 2-3 ante Dinamo Moscú.

Desde su debut en 2018 en el primer equipo de Universidad Católica el volante de 25 años nunca había podido convertir en algún encuentro oficial u amistoso. De hecho, su único registro en las redes con los «Cruzados» fue un penal que ejecutó en la definición desde los 12 pasos ante Ñublense en la Supercopa 2021.

Finalmente aquella larga sequía terminó esta jornada, en la que por la Fecha 27 de la Premier League rusa anotó a los 90′ el que era el transitorio 2-2 de su equipo ante Dinamo Moscú, con un tremendo zapatazo desde fuera del área que se clavó en el arco rival.

Por otro lado, no todo fue felicidad para Saavedra. El 3-2 en contra de Sochi lo mantiene complicado en zona de descenso directo, ubicándose en el último lugar de la tabla con solo 20 puntos.

Eso sí, a falta de 9 puntos por jugarse los «Leopardos» se encuentran a ocho de salir de la zona roja y en el mejor de los casos a seis unidades de subir a la zona de repechaje por la permanencia, donde se encuentra Baltika, equipo del chileno Angelo Henríquez.

En la próxima fecha, Sochi tendrá una verdadera final ante el Pari NN, que se ubica decimosegundo con 28 unidades.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.