Chilenos en el Mundo

Ignacio Saavedra marcó en Rusia el primer gol de su carrera como profesional

Ignacio Saavedra marcó en Rusia el primer gol de su carrera como profesional

El chileno se hizo partícipe en el marcador ante Dinamo Moscú en Rusia.

El futbolista chileno Ignacio Saavedra vivió una jornada de dulce y agraz este domingo en el fútbol ruso, al marcar el primer gol en su carrera como profesional en el encuentro que su equipo, el PFC Sochi, cayó por 2-3 ante Dinamo Moscú.

Desde su debut en 2018 en el primer equipo de Universidad Católica el volante de 25 años nunca había podido convertir en algún encuentro oficial u amistoso. De hecho, su único registro en las redes con los «Cruzados» fue un penal que ejecutó en la definición desde los 12 pasos ante Ñublense en la Supercopa 2021.

Finalmente aquella larga sequía terminó esta jornada, en la que por la Fecha 27 de la Premier League rusa anotó a los 90′ el que era el transitorio 2-2 de su equipo ante Dinamo Moscú, con un tremendo zapatazo desde fuera del área que se clavó en el arco rival.

Por otro lado, no todo fue felicidad para Saavedra. El 3-2 en contra de Sochi lo mantiene complicado en zona de descenso directo, ubicándose en el último lugar de la tabla con solo 20 puntos.

Eso sí, a falta de 9 puntos por jugarse los «Leopardos» se encuentran a ocho de salir de la zona roja y en el mejor de los casos a seis unidades de subir a la zona de repechaje por la permanencia, donde se encuentra Baltika, equipo del chileno Angelo Henríquez.

En la próxima fecha, Sochi tendrá una verdadera final ante el Pari NN, que se ubica decimosegundo con 28 unidades.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.