Chilenos en el Mundo

¡Por el Tricampeonato! América vence a Cruz Azul en Semis y llega a una nueva Final

¡Por el Tricampeonato! América vence a Cruz Azul en Semis y llega a una nueva Final
América avanza a su tercera Final de manera consecutiva

En un partido cardíaco. América volvió a quitarle la ilusión a Cruz Azul, Las Águilas derrotaron 3-4 a La Máquina en el Estadio Ciudad de los Deportes y avanzan a la final del futbol mexicano.

América presionó desde los primeros minutos a su rival, es por ello que los errores le pagaron caro al equipo cementero.

Al 15’ Alejandro Zendejas les apagó la fiesta a los celestes que cantaban y alentaban sin parar a su equipo, pues cayó el primer gol americanista.

El dominio americanista fue de menos a más, y es que después de mucha intensidad como en volumen de juego, los dirigidos por Martín Anselmi, estaban perdidos en la media cancha.

Al minuto 49, llegó la sorpresa del conjunto de Coapa y es que Richard Sánchez, aseguró el balón después de un error de Carlos Rotondi, y el jugador azulcrema se mandó un zapatazo pues Kevin Mier estaba adelantado y anotó el 2-0

Posteriormente, los celestes reaccionaron y apareció Nacho Rivero para acercar a su equipo en el marcador, pero no contaban con Ramón Juárez, que desde el tiro de esquina dejó quieta a la defensa de Cruz Azul.

Los cambios le sirvieron a Martín Anselmi, entró Gabriel Fernández, y el Toro hizo vibrar al estadio, pues anotó el segundo de La Máquina, a pesar de tener pocos minutos en el terreno de juego.

Para después darle la oportunidad a Amaury Morales, el canterano empató el partido, pero después una dura entrada de Carlos Rotondi ante Chiquito Sánchez y el árbitro marcó la pena máxima quien fue ejecutado por Rodrigo Aguirre.

/Record

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.