Chilenos en el Mundo

Pellegrini, sobre Bravo: “Su experiencia y mentalidad va a ser muy positiva para el grupo”

Pellegrini, sobre Bravo: “Su experiencia y mentalidad va a ser muy positiva para el grupo”

El técnico del Real Betis se refirió a la incorporación del portero para la próxima temporada. Además, valoró enfrentar a los equipos «poderosos» en las primeras fechas.


Manuel Pellegrini se refirió en buenos términos a la incorporación de Claudio Bravo al plantel del Real Betis de cara a la próxima temporada de la liga española. Además, el DT valoró el hecho de que enfrentarán a los equipos “poderosos” en las primeras fechas de la competencia.

Sobre Bravo, el técnico apuntó que “no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”, comentó en diálogo con los canales oficiales del Real Betis.

“Su experiencia y mentalidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles). En todos los puestos hay que tener una competencia importante y entre ambos tenemos que tener una valla segura”, añadió.

Sobre el calendario de partidos, indicó que “Me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona. Es un buen calendario para nosotros”.

En lo próximo, el Betis se prepara para su segundo partido amistoso de la pretemporada. El duelo contra Almería está programado para este miércoles a partir de las 13.30 horas de Chile.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Chilenos en el Mundo

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.