Argentina

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

«No sabe ni donde está el Obelisco, recién llegó al país y se pone a hacer gestos a la hinchada», dijo el ex jugador de Boca y River y ahora panelista de ESPN Argentina

Aquí un resumen de lo que dijo Ruggeri sobre Carlos Palacios, tras la derrota de Boca Juniors en el Clásico

Carlos Palacios aprovechó el día libre en Boca y viajó a Chile, lo que molestó mucho a la hinchada

El mediocampista de Boca Carlos Palacios aprovechó que el entrenador Fernando Gago les dio el lunes libre al plantel y luego de la derrota ante River por 2-1 en el Superclásico se dirigió directamente a Ezeiza para después viajar a Chile.

Como el Xeneize no se entrenó en el inicio de la semana tras la dura caída frente a su eterno rival, el volante de 24 años viajó a visitar a su familia, aunqued eberá retornar rápidamente a la Argentina porque este martes tendrá que presentarse en el entrenamiento.

Lo anterior molestó muchísimo a la hinchada de Boca Juniors, que se apresuró en remarcar que esta no es la primera vez que el ex-Colo Colo aprovecha para regresar a su país en medio de la competencia porque a fines de marzo de este año había quedado marcado por faltar a una práctica, motivo por el cual no fue citado para el encuentro frente a Newell’s por decisión del cuerpo técnico.

/T yC Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.