Chilenos en el Mundo

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Felipe Loyola fue genio y figura en el triunfo de Independiente ante Godoy Cruz al marcar un doblete y fue alabado de por la prensa en Argentina.Felipe Loyola vivió una jornada inolvidable este sábado en el estadio Libertadores de América. El chileno se lució con un doblete en la goleada 4 a 0 de Independiente ante Godoy Cruz.

Golazo fuera del área en el 2′ y el 18′ para demostrar que sigue en pleno ascenso. Otra gran jornada para el seleccionado nacional que fue aplaudido por la hinchada del Rojo al salir sustituido en el 60′ por su compatriota Pablo Galdames con el «chileno, chileno, chileno» de fondo.

Y los fanáticos no son los únicos que destacaron la actuación de Loyola, los medios en Argentina también le dedicaron especiales halagos.

Olé, por ejemplo, le puso la nota máxima (10) y enfatizó en que «fue la figuraEncaminó el triunfo con sus goles lindos, los dos primeros del equipo. El segundo, con un gran derechazo. Manejó los tiempos, tocó, generó fútbol y tuvo movilidad. Imparable el chileno».

Por su lado, el sitio partidista Infierno Rojo acotó que es «difícil resumir su desempeño en pocas líneas. Omnipresente, hizo todo: doblete, clarificó en el gol de Ávalos, trabó y fue ovacionado».

La humildad de Felipe Loyola pese a graduarse de figura en Independiente

En conversación con ESPN tras el partido, Felipe Loyola se mantuvo humilde pese a ser la figura de la noche en el partido de Independiente ante Godoy Cruz por la fecha 11 de la primera fase del fútbol argentino.

«Contento por volver de la selección y marcar dos goles pero también por lo que mostró hoy el equipo. Salimos con los dientes apretados desde el primer minuto y se nos dio el gol temprano, pero seguimos yendo para adelante y conseguimos un lindo triunfo», comentó desmarcándose de los elogios.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

¡Extraordinario! Marcelino Núñez marcó dos goles de tiro libre en triunfo del Ipswich Town  (Videos)

Freddy Bustos1 noviembre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Lleva menos de un año en Uruguay y Brayan Cortés ya es campeón con Peñarol (video del 2-0 a Plaza Colonia)

Tadeo Mateluna30 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.