Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez dejó muy claro que no se lleva bien con el entrenador de Udinese, que ya le dijo que se buscara club

Alexis Sánchez dejó muy claro que no se lleva bien con el entrenador de Udinese, que ya le dijo que se buscara club

Prensa deportiva italiana confirmó esta mañana la decisión de Kosta Runjaic, de prescindir del chileno la próxima campaña, y el tocopillano reaccionó con particular comparación en redes sociales.

Bastó que este lunes algunos medios deportivos italianos dieran cuenta de la decisión del técnico Kosta Runjaic, de prescindir de Alexis Sánchez para la próxima temporada en Udinese, para que el delantero nacional reaccionara con una incendiaria publicación en redes sociales esta tarde.

Un durísimo mensaje que si bien no lo personificó en el estratego germano, sí le permitió a sus millones de seguidores conocer de primer fuente que su abrupta salida del cuadro italiano se debió a una conflictiva relación con Runjaic durante sus poco menos de 12 meses en la tienda friuliana.

Esto, porque Sánchez dejó en claro en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, que los rumores de hace semanas en torno a una mala relación laboral con su entrenador eran más que efectivos.

“Esto es lo lindo del fútbol”, inició su publicación el seleccionado chileno, quien acompañó su mensaje de una serie de fotografías en las que mostró su buena relación con los técnicos que lo dirigieron en muchos de los clubes donde jugó en su carrera, tales como Arsene Wenger, José Mourinho, Pep Guardiola, Simone Inzaghi e Igor Tudor, quien el pasado fin de semana, en el marco del partido entre su equipo Juventus y Udinese, fue hasta el camarín para saludar al tocopillano.

“A pesar de que te pueda gustar o no un jugador (…) que siempre exista el respeto, el cariño y sobre todo la humildad”, aclaró Sánchez, quien encabezó su posteo precisamente con la imagen de ese reencuentro con Tudor.

Su publicación como era de suponer provocó un alto impacto en la red social, con cerca de seiscientos comentarios y más de 58 mil me gusta. Cifra que dejó en evidencia el impacto que supuso la confirmación de su desvinculación de Udinese.

Información que este lunes fue confirmada por el sitio deportivo mondoudinese.it, que en una de sus crónicas reveló que Sánchez estaba en la lista de cinco futbolistas que el propio Runjaic había pedido a la dirigencia del club dejar en libertad de cara a la próxima temporada.

“Runjaic ya lo ha decidido: cinco futbolistas top de su plantel listos para irse del club a fines de esta temporada (…) el técnico ya realizó el balance de la campaña, y en su carpeta presentó a los dirigentes el nombre de los jugadores de primer nivel dispuestos por él para decirle adiós a la institución”, contó el medio deportivo, que junto al chileno confirmó las salidas de Sandi Lovric, Lorenzo Lucca, Oumar Solet y Arthur Atta.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Alexis es sensación en Sevilla: anotó un golazo para darle el triunfo ante Alavés (Videos)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2025

Con dos chilenos en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.