Chilenos en el Mundo

Llueven críticas en contra de Alexis Sánchez tras la derrota del Inter ante Sassuolo

Llueven críticas en contra de Alexis Sánchez tras la derrota del Inter ante Sassuolo

ajax loader

El elenco lombardo perdió el invicto en el torneo italiano al caer como local ante Sassuolo.

El Inter de Milán venía como avión en la Serie A, pero se estrelló de cabeza en la última jornada. Luego de ganar sus cinco primeros compromisos, el elenco donde milita Alexis Sánchez perdió por 2-1 como local ante el Sassuolo, con lo que se acabaron los invictos en la Liga Italiana.

Poco pudo hacer el tocopillano para revertir la suerte de los Neriazzurri. Ingresó a los 68′ minutos en reemplazo de Marcus Thuram, cuando el partido ya estaba favorable para la visita. Tras la derrota, el análisis no fue muy benévolo con el goleador histórico de La Roja.

Tuttosport, por ejemplo, fue tajante. Le puso nota 5 a Maravilla y comentó con un muy decidor “Hizo que se echara de menos a Thuram”… Claro, al francés, quien fue uno de los principales agentes ofensivos mientras estuvo en la cancha, lo catalogaron como la figura del Inter, por lo que el equipo sintió demasiado su salida.

Por su parte, Eurosport acotó que el chileno “Lo intenta, pero no tiene resultados”. En esa misma línea, l crítica de Inter 1908 fue algo más picante: “Mucho humo. Giras, giras de nuevo, luego tocas, otro toque, tercer toque. Pero al final la pelota siempre está ahí”, acotó el sitio partidario de los lombardos.

La Gazzetta dello Sport, a su vez, realizó una crónica en que destaca un importante falencia del Inter de Milán, en la que Alexis es protagonista: desde que goleó al AC Milan en el Derbi, sus delanteros no volvieron a marcar. “El ataque del Inter se estancó. De repente. Después de los fuegos artificiales del derbi, caracterizado por las proezas de Thuram y el buen desempeño de Lautaro, en los dos últimos partidos del campeonato los delanteros no han marcado ningún gol”, expresa ese medio, al tiempo que explica que el delantero chileno aún no está al 100 por ciento de sus capacidades.

El Inter y Alexis Sánchez tendrán una oportunidad para enmendar el rumbo este sábado, a partir de las 15:45 horas de Chile, cuando por la séptima fecha de la Serie A visiten a la Salernitana. Si Simone Inzaghi así lo dispone, le dará descanso a Lautaro Martínez, con lo que se abren las puertas para que el tocopillano tenga su primera titularidad de la temporada.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.