Chilenos en el Mundo

Medel fue figura, pero su equipo igual perdió (video)

Medel fue figura, pero su equipo igual perdió (video)

El volante chileno fue titular en la derrota del cuadro galés como local por 2 a 1 ante el Newcastle por 2-1.

AGENCIAS

Medel tuvo un buen partido, pero eso no bastó para que su equipo tuviera mejor suerte.

Medel tuvo un buen partido, pero eso no bastó para que su equipo tuviera mejor suerte.

GALES.- El chileno Gary Medel tuvo una destacada participación a pesar de la derrota de su equipo el Cardiff, como local ante el  Newcastle por 2 a 1.

El partido fue parejo, aunque la visita tuvo la capacida dde aprovechar mejor sus ocasiones de anotar. Loic abrió las cifras para los visitantes a los 30 minutos y posteriormente, 8 minutos después,  Remy puso el 2 a 0 transitorio.

En la segunda etapa, el Cardiff mejoró y fue en busca del descuento el que llegó a los 58 minutos gracias a una buena anotación de Peter Odemwingie.

Con esta derrota el Cardiff se queda con sus 8 puntos, en 7 partidos jugados lo que lo sitúa a la mitad de la tabla.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Gary Medel sufrió un nuevo revés con Cardiff por la Liga Premier – Cooperativa.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.