Chilenos en el Mundo

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

ajax loader

“El chileno Palacios dejó en claro que no tiene la jerarquía para jugar en Boca Juniors», dijo Antonio Serpa, comentarista de TyC Sports que lo calificó con nota 2

CARLOS PALACIOS FUE titular en BOCA en la derrota por 1-2 ante RIVER y fue picante en la previa durante la entrada en calor.

El chileno, que ya visitó el Monumental con la camiseta de Colo Colo, se agarró los brazos y su gesto de «Qué frío», cuando abandonaba el terreno para irse al vestuario, fue elocuente.

El polémico gesto de Carlos Palacios

MALAS CALIFICACIONES

Estas fueron algunas de las calificaciones que recibió Carlos Palacios tras jugar su primer superclásico en Argentina, en la derrota de Boca Juniors ante River Plate:

Para TyC Sports: Bajo. Absorbido por la marca del rival. Se necesitaba mucho de él, pero no hizo nada.

Para Olé: Fue el que cambió de posición por el cambio de esquema. Pagó caro ser el segunda punta. No tuvo contacto con pelota. En el ST, se empezó a tirar más atrás y empezó a generar fútbol.

Para ESPN: El chileno estuvo apagado en casa de River y se vio superado por el mediocampo rival. Durante el complemento, lideró más al equipo pero no logró poner en posición de gol a sus compañeros.

Para Clarín: «Nunca tomó la responsabilidad de conducir al equipo. En un esquema de cinco defensores, con los volantes imprecisos, tuvo que retroceder para tener la pelota. Apareció poco y nada.

Para Planeta Boca Juniors:»Muy poco del chileno. La agarró lejos del área rival. Generó poco peligro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Yamal sobre Alexis lamine

Gabriel Suazo y Lamine Yamal se pronunciaron sobre la llegada de Alexis al Sevilla

Sol Garcia Lineros3 septiembre, 2025
alexis sanchez sevilla

Videos: ¡Como un Maestro…de Ajedrez, presentó el Sevilla a Alexis Sánchez!

Sol Garcia Lineros1 septiembre, 2025
sevilla suazo

Coincidió el debut de Gabriel Suazo con el primer triunfo del Sevilla en la Liga (Video del 2-0 al Girona)

Sol Garcia Lineros31 agosto, 2025
imagen 2025 08 28 023457345

Gustavo Costas y Gabriel Arias al ring: el detrás de escena de la «pelea» en el camarín de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2025
betis pellegrini celta liga espanola

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Julian Lautaro Luque Besoaín27 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005436795

Prensa argentina se puso «en la buena» con Carlos Palacios tras triunfo de Boca Juniors ante Banfield

Cristina Sanhueza26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.