Chilenos en el Mundo

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

“Esta situación de no jugar me tiene super angustiado”.

El delantero del Xolos de Tijuana no vive un buen momento en su club debido a los pocos minutos que ha sumado en la Liga MX.

 Joaquín Montecinos analizó el difícil momento que está pasando en la Liga MX, esto debido a los escasos minutos que ha tenido en el Xolos de Tijuana. Además, aseguró que, si sigue en la misma situación al finalizar torneo en México, evalúa buscar nuevas oportunidades.

 

«No es fácil. No me ha ido bien en el último tiempo, ni personalmente ni al equipo. Es difícil pasar por esto, pero estoy con muchas ganas de revertir la situación en base a trabajo. Siempre con energía positiva», declaró Montecinos en una entrevista con En Cancha.

El ex Audax Italiano realizó una dura autocrítica a su rendimiento futbolístico, en relación a esto, comentó que “sé que hay algo que no estoy haciendo bien y espero rectificarlo pronto para ayudar al equipo. Estoy preocupado, jamás esperé una situación así cuando vine acá, pero solo queda meterle y buscar una mejoría”.

Si no veo que las cosas están bien, voy a buscar mi oportunidad, si tengo que tocar puertas lo voy a hacer”, declaró el atacante chileno. También, afirmó que se encuentra enfocado en revertir su situación en México.

Las estadísticas de Montecinos en la actual temporada con el Xolos no son las mejores. Lleva apenas tres partidos jugados, ninguno de titular, y no ha convertido un gol.

Joaquín Montecinos celebra su primer golazo junto a Xolos en México - La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.