Chilenos en el Mundo

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

“Esta situación de no jugar me tiene super angustiado”.

El delantero del Xolos de Tijuana no vive un buen momento en su club debido a los pocos minutos que ha sumado en la Liga MX.

 Joaquín Montecinos analizó el difícil momento que está pasando en la Liga MX, esto debido a los escasos minutos que ha tenido en el Xolos de Tijuana. Además, aseguró que, si sigue en la misma situación al finalizar torneo en México, evalúa buscar nuevas oportunidades.

 

«No es fácil. No me ha ido bien en el último tiempo, ni personalmente ni al equipo. Es difícil pasar por esto, pero estoy con muchas ganas de revertir la situación en base a trabajo. Siempre con energía positiva», declaró Montecinos en una entrevista con En Cancha.

El ex Audax Italiano realizó una dura autocrítica a su rendimiento futbolístico, en relación a esto, comentó que “sé que hay algo que no estoy haciendo bien y espero rectificarlo pronto para ayudar al equipo. Estoy preocupado, jamás esperé una situación así cuando vine acá, pero solo queda meterle y buscar una mejoría”.

Si no veo que las cosas están bien, voy a buscar mi oportunidad, si tengo que tocar puertas lo voy a hacer”, declaró el atacante chileno. También, afirmó que se encuentra enfocado en revertir su situación en México.

Las estadísticas de Montecinos en la actual temporada con el Xolos no son las mejores. Lleva apenas tres partidos jugados, ninguno de titular, y no ha convertido un gol.

Joaquín Montecinos celebra su primer golazo junto a Xolos en México - La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.