Chilenos en el Mundo

Goleador y asistidor: Víctor Dávila lidera al León de México con impresionantes números

Goleador y asistidor: Víctor Dávila lidera al León de México con impresionantes números

ajax loader

Mientras, el también chileno Jean Meneses es el que más uno contra uno ofensivos ha ganado.

La Liga MX se ha encantado con los futbolistas chilenos. Tanto ha sido el interés del fútbol azteca en los jugadores nacionales, que 10 equipos de los 18 que participan en la Primera División tienen al menos un jugador de estas tierras en sus filas. En el caso del León, hay dos futbolistas de nuestro país, que visten la camiseta del conjunto “Esmeralda”: Víctor Dávila y Jean Meneses.

Ambos futbolistas son parte fundamental del equipo que dirige el argentino Ariel Holan, y en nueve partidos han demostrado su buen nivel. La Liga MX, en su cuenta de Twitter, destacó a los chilenos por sus buenos números, donde aparece Dávila como el goleador de su equipo con cuatro anotaciones, y como máximo asistidor también con cuatro «pases-gol».

Mientras, el ex San Luis de Quillota figura como el jugador que tiene más 1vs1 ofensivos exitosos y se posiciona como líder en esta categoría con 7 duelos ganados.

La “Fiera” se ubica en la quinta posición de la tabla de ubicaciones con 15 puntos. En los nueve partidos disputados en la temporada suman cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Además, el equipo de los chilenos, está disputando la Liga de Campeones de la Concacaf.

Duelo de chilenos entre fieras 

La noche de este sábado 12 de marzo se medirán con el Tigres en que milita el defensa Igor Lichnovsky. Será un partido en que los tres chilenos asoman como titulares y el resultado podría mover los puestos, ya que el conjunto “Felino” está en la cuarta posición sobre el León con 17 puntos.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.