Chilenos en el Mundo

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla
El Niño Maravilla convirtió el segundo gol del Sevilla en medio de su visita al Alavés.El chileno Alexis Sánchez concretó este sábado su estreno goleador con el Sevilla, sellando el triunfo del club ante el Alavés por la quinta fecha de La Liga.

Con un sutil movimiento, el niño maravilla le entregó el segundo festejo a su club en la máxima categoría del fútbol español. Tras su gran hazaña, el goleador de La Roja tapó bocas y recibió el reconocimiento de los medios españoles. 

Diario Marca, aseguró que Alexis Sánchez «le funciona de Maravilla» al Sevilla, haciendo alusión a su apodo.

En tanto, Estadio Deportivo, señaló que el tocopillano “respondió a la confianza de Almeyda con la dosis de calidad necesaria para decidir con maestría el partido”.

El mismo medio complementó que a Alexis “le costó hallar su sitio en el terreno de juego, pero cuando lo encontró fue decisivo”.

Por su parte, Diario de Sevilla, destacó que “el toque sutil de Alexis” funcionó como “la varita mágica para convertir en oro la visita a Vitoria”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.