Chilenos en el Mundo

Fotos y video de la batalla campal que protagonizaron los jugadores del Como de Italia y el Betis de Pellegrini

Fotos y video de la batalla campal que protagonizaron los jugadores del Como de Italia y el Betis de Pellegrini

ajax loader

Las imágenes del partido jugado en Cádiz son las que nunca se quieren ver en un terreno de juego, apareciedon en el Ciudad de La Línea entre futbolistas del Betis del Ingeniero Pellegrini y el Como de Cesc Fábregas en el amistoso que les enfrentaba en

Era un partido propicio para que ambos equipos pudiesen evaluar como van a llegar al inicio liguero en sus respectivos campeonatos, pero finalmente tuvieron que jugar con un futbolista menos cada uno durante 45 minutos, lo que futbolísticamente mandó todo al traste.

Todo comenzó con dos entradas de los futbolistas italianos sobre Isco Lo Celso. Ahí aparecía Álvaro Valles a dar un pequeño empujón a un rival para recriminar que llevaban todo el partido hasta el momento realizando entradas fuera de lugar para el tipo de partido que se trataba. A partir de ahí hubo varios enganchones entre protagonistas.

Luego, Fornals recriminaba algo a un rival, y este le daba un primer manotazo en la cara. El jugador del Betis respondía con otro golpe bastante duro en la cara del rival que hacía lo propio por segunda vez antes de que lo separasen. Quién cogió al futbolista del Como fue Natan, de una forma bastante agresiva y que provocó que otro jugador italiano le rodease forcejeando.

Ahí se daba otra situación que incluso ha levantado comentarios de todo tipo en redes sociales: el Cucho Hernández, en un intento de defender a su compañero, propinaba al propio Natan un golpe en la cara. Ahí ya se desató de forma definitiva el conflicto con todo tipo de compañeros y personal de los clubes tratando de separar a los implicados. Finalmente, todo se saldó con la expulsión del único que no hizo nada, Bellerín, aunque luego el árbitro corrigió y expulsó a Fornals y a Perrone.

A continuación algunas fotos de la batalla campal en Cádiz:

Las mejores fotos del Betis - Como

Las mejores fotos del Betis-Como

Las mejores fotos del Betis-Como

Maximo Perrone y Cucho Hernandez, en una imagen que refleja la pelea antes del descanso.

/Texto y Fotos: Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

chile

Prometedor delantero chileno debutó con un hat-trick en Brasil: llegó hace dos días al club

Gabriel Ayala7 agosto, 2025
portero

“Demostró fiereza, esta famosa garra”: la prensa canadiense aprueba el debut de Thomas Gillier en el Montreal

Gabriel Ayala7 agosto, 2025
penal guillier montreal

¡Tremendo debut de Tomás Guillier en el Montreal! Atajó un penal y fue la figura de la cancha

Maximiliano Solís5 agosto, 2025
loyola

Felipe Loyola trabajó a la par que sus compañeros de Independiente: llegaría al partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2025
boca

Podría volver ante Racing: Carlos Palacios vuelve a entrenar con el primer equipo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2025
brayan

Con referencia a una canción: El curioso apodo que le ponen a Brayan Cortés los hinchas de Peñarol

Tadeo Mateluna4 agosto, 2025
alexis

¿Da pistas sobre su futuro?: El asado de Alexis Sánchez con Damián Pizarro y Fernando Felicevich

Alessandro González4 agosto, 2025
velez

Diego Valdés dejó atrás su lesión y podría debutar en Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2025
elias figueroa brayan cortes

Con un mensaje del Gran Elías Figueroa, Peñarol le dio la bienvenida a Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna3 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.