Chilenos en el Mundo

En el debut de Carlos Palacios, Boca Juniors comenzó ganando la temporada 2025

En el debut de Carlos Palacios, Boca Juniors comenzó ganando la temporada 2025

La Joya ingresó al comenzar el segundo tiempo cuando el xeneise se imponía por 1-o a Juventude de Brasil con un autogol de Kelvi Gomes. En la etapa de complemento aumentó Miguel Merentiel

BOCA hizo su presentación en 2025 con una cómoda victoria ante Juventude por 2-0 en el estadio Único de San Nicolás.

Kelvi Gomes -en contra- y Miguel Merentiel anotaron los tantos del equipo de Fernando Gago, que se dio el lujo de hacer algunas pruebas antes del inicio oficial de la temporada.

Las novedades en Boca fueron las inclusiones de Lucas Blondel, que no jugaba desde hace 8 meses por la rotura de ligamentos, y del juvenil Rey Domenech.

En el complemento Fernando Gago hizo debutar al chileno Carlos Palacios, el primero de los refuerzos.

El primer aviso fue para Juventude a los tres minutos de juego con un remate de Enio que dio en el travesaño.

A los 10′ Erick Farías quedó mano a mano con Leandro Brey pero definió con un derechazo que se fue desviado.

A los 18 Boca abrió el marcador luego de un centro de Aguirre que se desvió en Adriano Martins y descolocó al arquero de Juventude.

A los cinco minutos del complemento Miguel Merentiel picó habilitado y estiró las diferencias para el delirio de sus hinchas.

La Joya entró en el entretiempo en reemplazo de Lucas Janson. Si bien no pudo convertir goles, se recostó sobre la izquierda y tuvo algunas jugadas interesantes. Por ejemplo, armó una rauda combinación con Frank Fabra, quien se la devolvió de taco y lo habilitó en el área brasileña. Sin embargo, el desborde y posterior centro en busca de los pies de Milton Giménez encontró un despeje de la defensa rival.

La jugada de Carlos Palacios que casi termina en gol de Boca

La jugada de Carlos Palacios que casi termina en gol de Boca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.