Chilenos en el Mundo

El Betis no arranca en Europa y empata con el Vitoria Guimaraes (2-2)

El Betis no arranca en Europa y empata con el Vitoria Guimaraes (2-2)

ajax loader

Bakambu marcó al inicio del segundo tiempo al cazar un rechace y el cuadro luso empató poco después con un tiro lejano de Joao Mendes

El Betis se jugará el pase de ronda en tierras lusas, a domicilio, quizá cómo más a gusto se encuentra esta campaña en Europa, después de ver cómo el Vitoria Guimaraes le empataba dos veces para firmar un 2-2 que deja una sensación agridulce.

Ni siquiera que Pellegrini pusiera todo lo que tiene en ataque sobre el campo le dio al conjunto verdiblanco la iniciativa necesaria, pero aun así logró ponerse por delante dos veces y concediendo atrás con errores que permitieron al cuadro portugués igualar.

No empezó mal el Betis el encuentro, sabedor de lo que se jugaba, aunque siempre con la idea en mente que todo se resolverá la semana que viene en tierras portuguesas. Con Isco, Antony y Jesús Rodríguez para armar el ataque, antes del cuarto de hora Bakambu pudo abrir el marcador, pero recogió el balón ligeramente adelantado tras un disparo de Jesús Rodríguez y su gol fue anulado por fuera de juego y después su cabezazo al borde del área chica encontró la respuesta de Bruno Varela con una mano salvadora.

Poco a poco fue el conjunto verdiblanco perdiendo el control del juego y el cuadro luso empezó a asomarse por el área de Fran Vieites con las llegadas de Embolo, que encontraba siempre los espacios ante un flojo Perraud. Por fortuna sus centros no encontraron rematador y Betis trató de protegerse de nuevo en el tramo final del primer tiempo con más control, pero poca llegada.

En la segunda parte Bakambu por fin encontró el premio cazando un rechace que le llegó gracias a la intensidad de un Isco que buscó con más fe que nadie un balón llovido del cielo. Pero el Betis se durmió y protestando que una pelota habíua salido antes permitió la conducción en ataque para que Joan Mendes se sacará un disparo perfecto desde la frontal ante el que Fran Vieites no pudo hacer nada.

El Betis se vino arriba e Isco, en vena goleadora, hizo el 2-1en una arrancada de Ruibal que dio un pase a su llegada desde tgarás para rematar en carrera. Pero otra vez ni pudo saborear la afición el 2-1, porque Nelson Oliveira bajó un balón en el área ante la pasividad de Natan, que le permitió girarse y rematar cruzado haciendo el empate.

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025
palacios entrenamiento boca juniors

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.