Chilenos en el Mundo

El Betis de Pellegrini y Bravo pierde el Derby ante el Sevilla (Goles en Video)

El Betis de Pellegrini y Bravo pierde el Derby ante el Sevilla (Goles en Video)

El cuadro de los chilenos volvió a sufrir una dura derrota y esta le puede costar caro en sus aspiraciones por clasificar a torneo europeos.

El Sevilla le ganó como visita por 2 a 0 al Betis en el Benito Villamarín. Los de rojo superaron a un Betis desconocido y que la complicación de haberse quedado con 10 hombres por la expulsión en el final del primera etapa de Guido Rodríguez, lo que mermó muchísimo el cuadro del chileno Pellegrini.

Con un jugador más, el dominio sevillista se amplió y el primer gol llegaría con un zurdazo de Acuña desde la frontal. Un golazo que fue inatajable para el portero chileno Claudio Bravo que realmente no pudo hacer nada ante el misilazo del argentino.

Tras el gol en contra, Pellegrini movió nuevamente la banca y mandó a la cancha a Juanmi y Tello. Había que arriesgar y por ahí casi le resultó cuando en una arrancada de Fekir, llegó una buena opción para Tello, que disparó y la pelota dio en la parte lateral de la red.

El Sevilla sentenció con una nuevo gol tras un entrada por la derecha de Montiel, cuyo centro fuerte al área lo anotó en propia puerta Bellerín, cerrando una muy desacertada noche. El equipo de Pellegrini y Bravo termina así su semana negra con tres derrotas.

BETIS 0 – SEVILLA 0 GOLES Y MEJORES JUGADAS EN VIDEO


 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.