Chilenos en el Mundo

El ataque de Boca Unidos será comandado por un chileno

El ataque de Boca Unidos será comandado por un chileno

«Villagol» ya había jugado en Argentina. Fue durante la temporada 2005-06 cuando visitó los colores de Racing de Avellaneda, con irregular cometido. Ahora, defenderá a un cuadro que fue animador durante el torneo de la temporada pasada, que remató en la 5° posición.

Villanueva a Argentina.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Será su segunda vez en «el país con el fútbol más maravilloso del universo», como él mismo se apura en catalogar. José Luis Villanueva está feliz. El jugador formado en Palestino, identificado a fuego con Universidad Católica y que viene de actuar en Deportes Antofagasta, será refuerzo de Boca Unidos, equipo trasandino que milita en el Nacional «B».

«Villagol» ya había jugado en Argentina. Fue durante la temporada 2005-06 cuando visitó los colores de Racing de Avellaneda, con irregular cometido. Ahora, defenderá a un cuadro que fue animador durante el torneo de la temporada pasada, que remató en la 5° posición, aunque le faltaron 12 puntos para desplazar a Rosario Central y así haber disputado la Promoción ante San Martín de San Juan.

Vía Twitter, como se ha hecho una tónica en los últimos tiempos, Villanueva confirmó su arribo a Boca Unidos. “Ya cauros, hora puedo decirlo. El martes me voy a Argentina a sumarme a los entrenamientos de Boca Unidos. Vamos por ascenso!!! Tremendo desafío en el país con el fútbol más maravilloso del universo!!!!!!!», dijo, visiblemente feliz con la nueva oportunidad que el fútbol generoso le brinda a este abnegado delantero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.