Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas hace pensar a Rafa Benítez

Eduardo Vargas hace pensar a Rafa Benítez

La gran campaña que ha tenido en Gremio y en la Roja podría hacerlo retornar a Napoli.

Por Pablo Boasso B.

¿"Turboman" se vestirá de celeste nuevamente?

¿»Turboman» se vestirá de celeste nuevamente?

pboasso@todofutbol.cl

ITALIA.- Las grandes actuaciones de Eduardo Vargas en la actualidad serían clave para que el delantero nacional vuelva a Europa. Es sabido que el ex delantero de la Universidad de Chile, cuando fue transferido al Napoli de la liga italiana, no exhibió un nivel de juego que lo mantuviera como titular ni entre los miembros del plantel. Por esa razón, tuvo que partir a Brasil para volver a encantarse con su juego y lo ha manifestado en los encuentros que ha disputado tanto en el Gremio de Porto Alegre, como en la Selección Chilena, siendo uno de los más destacados en el proceso de Jorge Sampaoli.

Para los medios italianos, el ex Cobreloa se encuentra en estado de gracia y Rafael Benítez sabe el momento que atraviesa el jugador. En esas condiciones, el entrenador español, del ex equipo de Maradona, podría darle un nuevo chance en el club napolitano.

Asimismo, el medio online Todomercadoweb.es señaló que “el DT español, Rafael Benítez, tiene en la mira a “Turboman”. Se dice que el técnico estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad en Italia a partir de enero próximo”, sentenció.

Si el jugador llegase a retornar al “Calcio”, tendría una ardua pelea con los delanteros que hoy tiene el club: Goran Pandev, Lorenzo Insigne, Duván Zapata, Dries Mertens y  Gonzalo Higuían. Este último fue traído desde el Real Madrid para pelear por adjudicarse la Champions League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.