Chilenos en el Mundo

DT del Inter anticipa rol protagónico para Alexis en Champions League: «Él quiere demostrar»

DT del Inter anticipa rol protagónico para Alexis en Champions League: «Él quiere demostrar»

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que Alexis Sánchez se encuentra en condiciones de jugar ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League, en donde incluso podría ser titular.


En conferencia de prensa, Conte reveló que “estábamos muy preocupados de la condición de Alexis, porque no llegaban buenas noticias desde Chile”.

En la misma línea, agregó que “llegó con una fatiga muscular, sobre todo en la zona del aductor, entonces, estuvimos muy atentos a la evolución, asistirlo, monitorearlo de buena manera, día tras día”.

Pese a lo anterior, el estratega aseguró que “él dio garantías de que estaba bien. Se entrenó, está a disposición, está bien, el jugador quiere demostrar. Y mañana hay una posibilidad de enviarlo al campo desde el primer minuto”.

Por otra parte, reveló que Arturo Vidal podría jugar de enganche en el compromiso de mañana ante el elenco alemán, aunque aclaró que también evalúa a otros futbolistas en esa posición.

“Este esquema (3-5-2) lo estamos utilizando hace mucho tiempo. Lo que si podemos cambiar es la posición del mediapunta, del volante ’10’. Ahí puede jugar Barella, Ericksen, Nainggolan, puede jugar Sensi, puede jugar Vidal”, complementó.

Cabe recordar que Inter de Milán recibirá mañana miércoles a las 16:00 horas al Borussia Mönchengladbach, por la primera fecha del Grupo B de la Champions League.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.