Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán fueron protagonistas en el 2-2 de Udinese y Torino (Video)

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán fueron protagonistas en el 2-2 de Udinese y Torino (Video)

El estratega Kosta Runjaic señaló que el tocopillano no entró de titular, porque aún no está listo para jugar desde el arranque. El defensa central jugó todo el partido y Damián Pizarro no ingresó

El Udinese de Alexis Sánchez y Damián Pizarro empató 2-2 este domingo con el Torino de Guillermo Maripán en un partido válido por la fecha 18 de la Serie A.

En la previa del encuentro, al DT del equipo de Friuli, Kosta Runjaic, le preguntaron respecto a una posible titularidad de Sánchez, pero su respuesta fue contundente.

Entiendo el interés sobre Sánchez, es una leyenda del club. Mañana estará disponible, pero no empezará de titular, todavía necesita tiempo para integrarse en los mecanismos del equipo. Según cómo evolucione el partido, podría entrar, pero no te puedo decir si ni cuándo”, dijo en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Runjaic señaló que “aún no he decidido los titulares para mañana, tal vez la noche me dé una idea, y luego, según el transcurso del partido, decidiré también sobre Sánchez”.

“Estaría contento de darle algunos minutos en casa, y él también estaría feliz de jugar frente a su público, pero hay muchos factores a considerar”, añadió.

EL PARTIDO

Efectivamente, cuando el tocopillano ingresó a los 79′ por Florian Thauvin se llevó una tremenda ovación de todo el estadio. Como dijo en la previa el técnico Kosta Runjaic, es una leyenda bianconeri.
Alexis se vio activo, con muchas ganas de demostrar, pero le costó entrar en juego. Damián Pizarro, el otro chileno que milita en el cuadro de Friuli, se quedó en el banco de suplentes.

¿Y Maripán?

El defensor nacional del Torino estuvo todo el duelo en cancha. Fue una sólida actuación la de él.

Con la igualdad, el Udinese quedó en el noveno puesto con 24 puntos. El Torino, en cambio, es décimo con 20 unidades. En la próxima fecha, el cuadro de Friuli visitará al Hellas Verona, mientras que los de Turín recibirán al Parma.

Udinese vs Torino: A qué hora y dónde ver EN VIVO el duelo de chilenos por la Serie A | T13

 

 

/T13

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: La Champions League no tiene jugadores chilenos por primera vez en 20 años - Todofutbol.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.