Chilenos en el Mundo

Dolorosa eliminación: Racing con Eugenio Mena cayó ante River Plate y queda fuera de la Sudamericana

Dolorosa eliminación: Racing con Eugenio Mena cayó ante River Plate y queda fuera de la Sudamericana

ajax loader

El bicampeón de América y mundialista en Brasil 2014 con la ‘Roja’ disputó todo el encuentro, mostrándose firme en la marca aunque sin mayor proyección por la banda.

Racing Club fue eliminado este jueves en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 al caer sorpresivamente como local por 0-1 ante River Plate de Uruguay. Eugenio Mena jugó los 90 minutos por los argentinos.

La ‘Academia’ llegaba con todo el favoritismo para acceder en la sexta y última jornada del Grupo B a los octavos de final, pero se vio sorprendido por el orden y la dinámica del equipo de la ciudad de Montevideo.

En la tabla, Melgar terminó a último momento arrebatándole el primer lugar de la zona a los ‘albicelestes’ y por diferencia de gol. Los peruanos terminaron con 12 puntos y +4 con el triunfo por 3-1 sobre Cuiabá, mientras que Racing finalizó con las mismas unidades pero con +2.

Apuntar que el bicampeón de América y mundialista en Brasil 2014 con la ‘Roja’ disputó todo el encuentro, mostrándose firme en la marca aunque sin mayor proyección por la banda.

En partido disputado en el Estadio Presidente Perón, en Buenos Aires, el visitante se quedó con el triunfo gracias a la solitaria anotación del defensor Horacio Salaberry a los 66 minutos de juego.

De esta manera, River Plate de Montevideo estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a realizarse al mediodía de este viernes en Luque (Paraguay). Por Chile estarán Colo Colo y Universidad Católica, que llegan como terceros de sus respectivos grupos en la Copa Libertadores.Sorpresón: Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.