Argentina

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Nunca en su historia el «millonario» había perdido cuatro partidos consecutivos en su estadio. «Que se vayan todos» cantaron los hinchas al final del partido, pifiando a todos los jugadores, entre ellos el defensor chileno

RIVER perdió 1-0 ante GIMNASIAen el Monumental, en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

El Millonario, que eligió a Stefano Di Carlo como nuevo presidente, se retiró con silbidos e insultos de su público previo al Superclásico.

Marcelo Torres cambió penal por gol y le dio una victoria con aroma a salvación de Gimnasia, no sin antes sufrir.

En la última del partido Nazareno Arasa ratificó su decisión inicial y sancionó falta de Suso a Martínez Quarta dentro del área. Nelson Insfrán le detuvo el disparo a Miguel Borja y automáticamente el árbitro pitó el cierre del encuentro.

River hipotecó sus chances de clasificar directamente a la Conmebol Libertadores 2026. El Millonario debe imponerse a domicilio en el Superclásico y luego ganarle a Vélez para tener alguna aspiración de superar a Boca en la tabla anual.

Para colmo de males, Marcelo Gallardo perdió a Facundo Colidio por lesión a los 15 minutos de partido y su presencia en La Bombonera es casi una utopía.

El Millonario perdió cuatro partidos seguidos en el Monumental por primera vez en su historia. Palmeiras, Sarmiento, Riestra y Gimnasia se fueron de Núñez con los tres puntos.

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Fallecimiento de Miguel Ángel Russo enluta al fútbol argentino y a Universidad de Chile

Cristina Sanhueza9 octubre, 2025

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.