Argentina

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Nunca en su historia el «millonario» había perdido cuatro partidos consecutivos en su estadio. «Que se vayan todos» cantaron los hinchas al final del partido, pifiando a todos los jugadores, entre ellos el defensor chileno

RIVER perdió 1-0 ante GIMNASIAen el Monumental, en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

El Millonario, que eligió a Stefano Di Carlo como nuevo presidente, se retiró con silbidos e insultos de su público previo al Superclásico.

Marcelo Torres cambió penal por gol y le dio una victoria con aroma a salvación de Gimnasia, no sin antes sufrir.

En la última del partido Nazareno Arasa ratificó su decisión inicial y sancionó falta de Suso a Martínez Quarta dentro del área. Nelson Insfrán le detuvo el disparo a Miguel Borja y automáticamente el árbitro pitó el cierre del encuentro.

River hipotecó sus chances de clasificar directamente a la Conmebol Libertadores 2026. El Millonario debe imponerse a domicilio en el Superclásico y luego ganarle a Vélez para tener alguna aspiración de superar a Boca en la tabla anual.

Para colmo de males, Marcelo Gallardo perdió a Facundo Colidio por lesión a los 15 minutos de partido y su presencia en La Bombonera es casi una utopía.

El Millonario perdió cuatro partidos seguidos en el Monumental por primera vez en su historia. Palmeiras, Sarmiento, Riestra y Gimnasia se fueron de Núñez con los tres puntos.

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.