Nunca en su historia el «millonario» había perdido cuatro partidos consecutivos en su estadio. «Que se vayan todos» cantaron los hinchas al final del partido, pifiando a todos los jugadores, entre ellos el defensor chileno
RIVER perdió 1-0 ante GIMNASIAen el Monumental, en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.
El Millonario, que eligió a Stefano Di Carlo como nuevo presidente, se retiró con silbidos e insultos de su público previo al Superclásico.
Marcelo Torres cambió penal por gol y le dio una victoria con aroma a salvación de Gimnasia, no sin antes sufrir.
En la última del partido Nazareno Arasa ratificó su decisión inicial y sancionó falta de Suso a Martínez Quarta dentro del área. Nelson Insfrán le detuvo el disparo a Miguel Borja y automáticamente el árbitro pitó el cierre del encuentro.
River hipotecó sus chances de clasificar directamente a la Conmebol Libertadores 2026. El Millonario debe imponerse a domicilio en el Superclásico y luego ganarle a Vélez para tener alguna aspiración de superar a Boca en la tabla anual.
Para colmo de males, Marcelo Gallardo perdió a Facundo Colidio por lesión a los 15 minutos de partido y su presencia en La Bombonera es casi una utopía.
El Millonario perdió cuatro partidos seguidos en el Monumental por primera vez en su historia. Palmeiras, Sarmiento, Riestra y Gimnasia se fueron de Núñez con los tres puntos.
ATROZ: RIVER Y UNA HISTÓRICA MARCA NEGATIVA 💥
📊 El Millonario perdió cuatro partidos seguidos en el Monumental por primera vez en su historia.
⚠️ No sucedía desde los 7 en fila entre 1905 y 1906 en la cancha de Dársena Sur en La Boca. pic.twitter.com/Eu6jQZMypV
— El Gráfico (@elgraficoweb) November 3, 2025
/El Gráfico

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS