Chilenos en el Mundo

Con Alexis Sánchez como titular, Olympique de Marsella le ganó 3-1 Troyes

Con Alexis Sánchez como titular, Olympique de Marsella le ganó 3-1 Troyes

ajax loader

El equipo del tocopillano regresó a la victoria hundiendo aún más al cuadro de Aube. Retomó el segundo puesto y el boleto directo a Champions.

Olympique de Marsella profundizó aún más la crisis del Troyes luego de derrotarlo por 3-1 en el Orange Vélodrome, en duelo que dio por finalizada la trigésima primera fecha de la Ligue 1. De este modo, el equipo que dirige el croata Igor Tudor recuperó el segundo puesto del torneo galo, plaza que garantiza el boleto directo a la UEFA Champions League.

Los focenses llegaban a esta cita con la obligación de volver a la victoria tras encadenar dos empates en fila (contra Montpellier y Lorient) y, en su reducto, se impusieron con tantos de Vitinha (1’, 64’) y Cengiz Ünder (40’) para desplazar al Lens que un día antes cayó derrotado a manos del Paris Saint-Germain cortando un invicto de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El descuento fue obra de Mama Baldé (90’+1), quien liquidó a Pau López con un derechazo tras un una contra orquestada por Jeff Reine-Adélaïde.

Con el triunfo, el equipo en el que milita Alexis Sánchez -quien fue reemplazado al 76’ por Ruslan Malinovskyi- llegó a los 64 puntos, a ocho de los de Christophe Galtier cuando restan siete jornadas para el término de la competencia. El conjunto que entrena Patrick Kisnorbo, por su parte, se mantuvo en el antepenúltimo lugar con 21 enteros producto de 4 éxitos, 9 igualdades y 18 caídas.

En la próxima jornada los Olímpicos se trasladan al Groupama Stadium para medir fuerzas contra el Lyon, mientras que los de Aube visitarán al Nantes buscando regresar a los abrazos luego de 14 encuentros sin sumar de a tres, resultados que los tiene en zona de descenso directo a diez de la salvación.

Marsella vs Troyes EN VIVO ¿Dónde ver a Alexis, cómo va el partido?

/Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.