Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo volvió a entrenar en el Betis, pero su titularidad no está asegurada

Claudio Bravo volvió a entrenar en el Betis, pero su titularidad no está asegurada

Claudio Bravo ya está entrenando con normalidad en España. Pudo superar la última lesión que lo marginó por cinco semanas.

Betis jugará este domingo ante el Villareal, pero ¿será de la partida Claudio Bravo?

El medio sevillano El Desmarque estableció el debate: ¿El titular del Betis debe ser Claudio Bravo o Joel Robles?

Según el sitio partidista:, «Pellegrini tiene un “sano” problema que resolver. Bravo ya participó en alguna sesión la pasada semana, se ha ejercitado a las órdenes del técnico y sigue con su puesta a punto.Pese a las dudas que sembró en el inicio, merced a sus errores defensivos, Joel Robles ha dado un paso adelante con la entrada del nuevo año. La mejoría del Betis coincide con él bajo palos, donde ha mostrado más seguridad, confianza, reflejos y, por ende, actuaciones salvadoras”.

Y aporta estadísticas para la polémica:

Joel Robles ha recibido 24 goles en 17 partidos,con un promedio de 1,4 goles por encuentro. Asimismo, en cinco ocasiones entregó su arco invicto

Claudio Bravo, en cambio, recibió 16 goles en 10 encuentros, lo que da 1,6 goles por partido. Además, no le anotaron goles en cuatro encuentros.

La decisión está en manos de Manuel Pellegrini. El partido contra el Villarreal será el domingo 14 a las 17:00 horas de Chile en el Estadio de la Cerámica.

El Betis necesita ganar para no alejarse de los puestos de competiciones europeas, mientras que el “Submarino Amarillo” de Fabián Orellana sueña con meterse en puestos de Champions League.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.