Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo sería el portero titular de Barcelona en el arranque de la Liga de España

Claudio Bravo sería el portero titular de Barcelona en el arranque de la Liga de España

ajax loader

Según informa Mundo Deportivo, el capitán de «La Roja» tiene la opción de ser titular en el próximo partido amistoso del cuadro culé ante el León de México y en la primera fecha de la Liga de las Estrellas.

Por Sebastián Miño Salinas
smino@todofutbol.cl

El portero chileno se habría transformado en prioridad para Luis Enrique, luego de la contusión lumbar del alemán Ter Stegen.

El portero chileno se habría transformado en prioridad para Luis Enrique, luego de la contusión lumbar del alemán Ter Stegen.

SANTIAGO.- El golero chileno tiene una oportunidad dorada de reivindicarse con su entrenador, la afición y consigo mismo luego del error que cometió ante Napoli y que terminó por darle el triunfo al elenco italiano.

Lo anterior, debido a que el alemán Marc-André Ter Stegen presentó problemas lumbares, lo que lo ha mantenido trabajando al margen del plantel titular. Por esta razón, según informa el medio español, Claudio Bravo se habría transformado en la primera opción para jugar bajo los tres tubos en el amistoso ante León, y posiblemente en la primera fecha de la Liga de España ante el Elche de Enzo Roco.

Es por ello que, Bravo estaría practicando con el equipo titular y la alineación sería la siguiente: Claudio Bravo; Martín Montoya, Jeremy Mathieu, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic; Rafinha, Lionel Messi y Pedro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.