Chilenos en el Mundo

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

El chileno quedó desafectado de su Selección por llegar al límite de amarillas en las Eliminatorias y se sumará al Millonario esta semana. 

Luego de perder el SuperclásicoRiver ya se enfoca en la continuidad de la Copa de la Liga y también en el comienzo de la Copa Libertadores, donde integrará el Grupo F. De cara a la competencia, Marcelo Gallardo recuperó un jugador antes de lo previsto.

Se trata del defensor Paulo Díaz que quedó desafectado de la Selección de Chile por llegar al límite de las amarillas en Eliminatorias. La Roja, que perdió por goleada contra Brasil, recibirá el martes a Uruguay en busca de pelear el puesto de repechaje (5°) rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Díaz, titular en el equipo del Muñeco, se sumará esta semana al entrenamiento del Millonario con vistas al partido contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga y también pensando en el debut en la Libertadores contra Alianza Lima, el miércoles 6 de abril.

Además de lo futbolístico, el defensor chileno dio a conocer este domingo en sus redes sociales que será papá por segunda vez. Esta vez llegó la niña, que se llamará Antonella.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.