Chilenos en el Mundo

Buenas noticias para Arturo Vidal: descartan contagio de coronavirus y se reintegró hoy al Inter

Buenas noticias para Arturo Vidal: descartan contagio de coronavirus y se reintegró hoy al Inter

ajax loader

A último momento, Arturo Vidal quedó desafectado en Inter de Milan y se perdió el clásico de este domingo ante Juventus, su ex club, por una «leve gripe», en el cual si vio acción Alexis Sánchez

El volante chileno evidenció una fuerte gripe, la cual preocupó al cuadro lombardo por un posible riesgo de contagio de coronavirus.

Sin embargo, en el conjunto neroazzurro ya pueden respirar más tranquilos. Es que el bicampeón de América con la Roja ya superó el síntoma gripal tras el descanso y tratamiento, y según La Gazzetta dello Sport, no corre peligro de sufrir Covid-19.

De hecho, el mediocampista criollo se reintegró este martes a los entrenamientos del elenco que dirige Simone Inzaghi y estaría disponible para los próximos duelos.

El primer cotejo será este miércoles, cuando a las 15:45 horas el cuadro lombardo visite al Empoli en el estadio Carlo Castellani, por la décima fecha de la Serie A italiana.

El mediocampista chileno llegaba con el ánimo en alza a este encuentro de la Serie A luego de anotar un gol y brindar una asistencia en la victoria por 3-1 sobre Sheriff en la UEFA Champions League.

Investigan a Arturo Vidal por quebrar norma sanitaria para el covid-19 en  Chile | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.