Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez volvería a River: la fórmula del Inter de Milán para fichar a Julián Álvarez

Alexis Sánchez volvería a River: la fórmula del Inter de Milán para fichar a Julián Álvarez

ajax loader

Prensa italiana apunta este domingo que el vigente campeón de la Serie A quiere darle a River Plate a Alexis Sánchez como parte de pago por la transferencia de Julián Álvarez, el ‘pibe’ de moda en Argentina.

Julián Álvarez es el delantero de moda en Argentina. Con sus goles, ha llevado a River Plate al título de la Liga Profesional 2021, razón por la que varios clubes de Europa ya lo tienen en la mira como refuerzo para la siguiente temporada. Fiorentina, Real Madrid, Bayer Leverkusen y recientemente el Inter de Milán se ha sumado a la carrera por la contratación del delantero sudamericano. De hecho, el portal ‘Calciomercato’ informa este domingo que el equipo lombardo ya tiene una hoja de ruta para el fichaje del ‘pibe’. El plan pasa por ofrecer a Alexis Sánchez como parte de pago por la transferencia.

En el club de Núñez tienen claro que el atacante tiene los días contados como ‘Millonario’. Sin embargo, no lo dejarán ir sin una oferta que llene las arcas de la institución. Según la citada, Julián no cruzará el charco sin antes dejar 20 millones de euros en su equipo.

En el Inter de Milán el dinero no es algo que precisamente sobre a pesar de sus capitales chinos, razón por la que harán todos los esfuerzos para abaratar la llegada de Álvarez. Y no se les ha ha ocurrido mejor idea que ofrecer a Alexis, un jugador que tuvo ya un gran paso por River Plate.

Alexis Sánchez y Radamel Falcao coincidieron en River Plate entre 2007 y 2008. (Marca.com)
Alexis Sánchez y Radamel Falcao coincidieron en River Plate entre 2007 y 2008. (Marca.com)

Según el portal ‘Transfermarkt’, especializado en tasaciones de futbolistas, Alexis Sánchez está valorizado en cinco millones de euros, por lo que el Inter de Milán tendría solo que pagarle a River la cantidad de 15 millones. De esa forma, el club de la Lombardía mataría a dos pájaros de un tiro.

No solo porque ficharía a uno de los delanteros más prometedores de Sudamérica, también por el hecho de sacarse de encima a un Alexis Sánchez que no se encuentra en los planes de Simone Inzaghi. Además gana mucho (10 millones de euros por temporada) para lo poco que juega.

River Plate es consciente que Julián Álvarez representa a la última ‘perla’ del fútbol argentino. Así las cosas, aunque le gustaría retenerlo, por lo menos hasta el final de contrato, el ‘Millonario’ sabe una oportunidad de venta tan grande no se puede dejar pasar. El Inter ya está en la fila.

Real Madrid: El Real Madrid vigila a Julián Álvarez, la nueva estrella de River  Plate | Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001049516

Carlos Palacios volvió a la titularidad y Williams Alarcón dio una asistencia en la goleada de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000404195

Darío Osorio se lució con un gol y una asistencia en la Superliga danesa

Sigfrido Rademacher18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000300548

«Me da un poco de rabia»: César Pérez cargó contra el técnico de Newell’s

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola: «Tengo muchos compañeros y amigos en la U, pero esta noche queremos ganarles»

Francisca Suazo13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.