Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en una nueva victoria del Inter, que va directo al Scudetto

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en una nueva victoria del Inter, que va directo al Scudetto

Con equipo alternativo, el cuadro lombardo se impuso por 1-0 con gol de Yann Bisseck. El tocopillano jugó todo el partido y de sus pies nació la jugada del único gol del encuentro

El Inter superó por 0-1 al Bologna de Thiago Motta, revelación de la temporada en la Serie A, en el último partido antes de visitar el Cívitas Metropolitano en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Inzaghi consciente de que tiene el título liguero muy avanzado se permitió el lujo de dejar a Lautaro Martínez descansando en el banquillo los 90 minutos. Abrió el marcador en la primera parte Yann Bisseck con un cabezazo picado y no hubo más goles.

Además del delantero argentino descansaron el partido completo tres titulares habituales como Pavard, Dimarco y De Vrij. Otros fijos como Çalhanoglu, Mkhitaryan y Thuram fueron sustituidos pasado el minuto 60.

El conjunto ‘nerazzurri’ acumula 75 puntos en 28 jornadas, más 18 sobre la Juventus y más 19 sobre el Milan, ambos con un partido menos. Actualmente obstenta una racha de 13 victorias consecutivas y 15 partidos sin perderSolo ha perdido hasta el momento un partido de liga, 1-2 frente al Sassuolo.

Primera parte en la que los dos equipos se tuvieron el máximo respeto, quizás demasiado. Mucho juego en el centro del campo y poco en las áreas. La primera ocasión clara la tuvo Barella pero le achicó bien el espacio Skorupski.

En el tramo final de los primeros 45 minutos, cuando mejor estaba el Bologna, el Inter hizo un gol de central a central. Bastoni, que ocupa la zona izquierda de la zaga de tres, le puso un centro medido a Yann Bisseck, central por la derecha. El alemán picó con el balón con precisión y puso el 0-1 en el marcador en el minuto 37. Con el gol se creció el Inter que terminó mejor los últimos minutos de la primera mitad.

Bastoni conduce el balón presionado por Zirkzee.ELISABETTA BARACCHIEFE

Al inicio de la segunda parte entró más fuerte el Bologna, pero sin poner en demasiados apuros a SommerPosch es el que estuvo más cerca pero su disparo siquiera fue entre los tres palos.

Inzaghi siguió con el reparto de minutos de cara al partido frente al Atlético de Madrid y retiró del campo en el minuto 60 a Çalhanoglu y Mkhitaryan. Solo cinco minutos después cambió a Thuram, otro titular, para dar entrada a Arnautovic, el autor del gol de la ida.

Lo siguió intentando el Bologna, especialmente en las botas de Joshua Zirkzee que tuvo la mejor de la segunda parte, pero su disparo salió centrado y el guardameta suizo pudo desviarlo sin mayores problemas. El Inter bastante conformista con el resultado y con la mente puesta en el partido del miércoles apenas se dejó ver en ataque en la segunda mitad.

Al final el solitario gol de Bisseck en la primera mitad le bastó al Inter para llevarse los tres puntos de Bologna y llegar con una racha inmaculada de 13 victorias consecutivas a la vuelta frente al Atlético de Madrid.

/Escrito por Pablo Lucena para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.