Chilenos en el Mundo

Pese a los tres goles, prensa española aprobó el cometido de Claudio Bravo en su retorno al arco del Betis

Pese a los tres goles, prensa española aprobó el cometido de Claudio Bravo en su retorno al arco del Betis

ajax loader

Claudio Bravo volvió este domingo al arco del Real Betis luego de estar ausente en tres partidos por una lesión a su rodilla que a la vez le impidió viajar a Chile para la primera doble fecha Clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El golero nacional lamentablemente no tuvo el regreso esperado y su equipo perdió la oportunidad de quedar como líder exclusivo de LaLiga de España tras perder por 3-0 en condición de local ante la Real Sociedad por la sexta fecha del torneo.

Si bien, el partido fue bastante polémico por las decisiones arbitrales en conjunto con el VAR, el equipo visitante se mostró efectivo y doblegó de buena forma al cuadro de Manuel Pellegrini que sumó su tercera derrota en lo que va de temporada.

Tras el encuentro el medio español, ABC Sevilla, evaluó a los jugadores luego de la derrota sufrida y a pesar de que al meta nacional le hayan convertido en tres ocasiones, el análisis fue positivo. “Aprobado. El chileno volvía tras lesión y no desentonó. No pudo hacer nada en los tres goles“, indicó el portal antes mencionado.

Por otra parte, Estadio Deportivo, también tuvo calificación para la actuación del guardavallas formado en Colo Colo. “El chileno regresó después de tres jornadas por unas molestias en la rodilla directo al once. Muy presionado por la vanguardia realista, se vio obligado a enviar en largo el balón. Bajo palos, poco pudo hacer en el 0-1 ante el remata a bocajarro de Portu. Oyarzabal y Januzaj lo batieron con maestría“, expresaron evaluándolo con nota 5.

Cabe destacar que el próximo encuentro de Claudio Bravo con el Betis será el próximo sábado 24 de octubre visitando al Atlético de Madrid por la séptima fecha del la competencia.

/Fuente: En Canha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.